consecuencias 1/4

473 42 0
                                    

En otro lugar donde se encontraba un Omega de habla inglesa  yacía tirado en el suelo

El ruso cuando lo vio no sintió nada //luego explico// por así decirlo pero no tardó en actuar ya había notado que su Omega estaba raro pero a un no sabía del porque  -usa que pasa ...te duele algo?- el americano lo miro y lo abrazo - no se NO SE LO QUE ME PASA...lla-llama a mis padres -decía mientras empezaba a llorar... el ruso asintió,lo cargo y con suavidad lo dejo en la cama para después buscar su teléfono y llamar a los padres de del norte Américano -hello?- se escucho - привет - el ruso espero a que le contesté - ... Rusia un gusto  recibir una llamada  de ti así que  a que  se debe está llamada?- el ruso trago y se limito a decir- usa está mal y necesito que vengan si es que pueden - - vamos para  allá- se escucho para después no escuchar nada asi que el ruso miro su teléfono y habían cortado , suspiró y fue a ver cómo estaba el Omega al verlo se quedó escuchando atenta mente lo que decía mientras lloraba a cántaros - mexico mexico mex-xico - el ruso pudo notar la mirada pérdida que tenía este así que fue a abrazarlo y preguntarle - ¿que pasa mí amor?¿ por qué estás así? ¿Eee? -el estadounidense acepto a largas /o correspondió el abrazo  y también lo abrazo no sabía del porque empezó a estar triste y los recuerdos del mexicano volvían a su mente no sabía lo que le pasaba ...












---------------------------------
Hola :D
Les avisó que los otros tres capítulos sé así como de no ser así que pronto los subiré

Tienen todo el derecho de putearme si es que quieren

Les juro que voy a tratar de ser más activa que   nunca antes que comiencen las clases :'D

🌹Una Nueva Vida 🌹 /Mexarg/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora