Hola a todos como está? Pues ya saben el título y la historia no pero lo ví en un vídeo de Facebook y quiero saber cómo salvarla y lo más irónico es que Himawari es el nombre de un fanfinc de Tokyo Ghoul jaja espero que les guste y no sé si sea corto o largo el prólogo.
No Soy dueño de nada.
CAPITULO 1
SALVANDO A HIMAWARI
Casa de Himawari: momentos antes del abuso
Himawari quedó sola en su casa después de que su marido se fue, pero ella no sabía que está siendo acosada por un hombre asqueroso, pero el destino es bondadoso y es donde ella es aprisionada sin saber que pronto sería violada pero un joven Serca de ahí se fue a ver qué pasaba.
Himawari: auxilio ayuda (la calla el hombre)
Hombre: nadie te ayudará, aparte te quedastes sola y (no termino porque cae noqueado por un sartén producido por un joven)
Sergio: deje a la muchacha! (Exclama el chico con el sartén)
Himawari: gracias, gracias (agradece la mujer)
Sergio: no se preocupe ya he llamado a la policía (indica el serio ayudando a calmar a la mujer)
Nota: al final ella se enamora del chico, eso lo diré en el cap siguiente.
En eso llega la policía y se llevan al hombre.
Hombre: pagarás caro maldito mocoso lo pagarás! (Exclama el sujeto)
En eso ya calmado el chico regresa con té para dos y la histérica mujer toma para relajarse.
Sergio: estás mejor? (Pregunta a la mujer)
Himawari: si gracias, si no hubiera llegado usted, tal vez mi esposo no me perdonaría por lo que me aria el (dijo triste)
Sergio: una mujer virgen a esa edad es impresionante, pero le aseguro que no abusar de ti, su marido me salvó de una muerte agonizante y quise pagarle y no sabía que hacer así que cuando supe que se fue quise visitarla para que no se sintiera sola pero escuchaba que peleaba con alguien y entre, ya casi la violaban pero si que el supiera tome un sartén y lo golpe tan feo que lo deje inconsciente estoy seguro que lo dejarán encerrado un buen tiempo (dijo el y explica el porque en su casa)
Himawari: mi marido es alguien valiente no sabía que tú fuiste salvado por el y eso el Karma fue el papel impensable gracias (dijo más calmada la ama de casa)
Sergio: yo quise pagar ese favor y lo hice lo correcto, no quería que su marido si se entera puede que la corra y eso sería malo (dijo por lo que puede pasar)
Himawari: si yo también pensé que eso sería desventajoso y tenía miedo ese viejo asqueroso me acosaba antes y incluso ya casada no me dejó en paz y hoy quiso sobrepasar conmigo y casi lo logra, pero tú gracias por todo, me salvaste y es un alivio, cuando el vuelva recompensare a mi esposo por esto (dijo alegre y animada)
Sergio: me alegro saber eso por ahora me quedaré hoy, aún pienso que se hombre asqueroso quiere a usted y por ahora me aseguro de que esté bien (apoya ahora a la mujer)
Himawari: muchas gracias entonces debemos descansar (indica ella y se fue a otra habitación a descansar)
Sergio: valla lío que pasó, pero porque siento un mal presentimiento? (Pregunta a la nada)
Lo que nadie sabía es que el marido de Himawari puede que muera en ese viaje de negocios.
CONTINUARÁ CON EL CAPÍTULO 2
APOYANDO A HIMAWARI ANTE SU DESGRACIA
Hola a todos esto es todo lo que les puedo dar lo hentai puede venir en el 3 o 4 cap aún sigue siendo un NTR pero quiero al menos hacer un buen fin de ella espero que les haya gustado y nos vemos a la otra.
LapislazuliMSA
ESTÁS LEYENDO
Himawari Ga Yoru Ni Saku: No Permito Que Ella Sufra (Cancelada Y En Adopción)
FanfictionSe que es un NTR pero quise saber que hubiera pasado si Himawari fuera salvada por el viejo asqueroso, por alguien que escucho lo que pasó, pues se me ocurre al menos hacer salvable a esta Waifu.