— ¡Carsein eres un idiota!
Mis mejillas ardían demasiado. Carsein esta muy confundido, empiezo a golpearle el pecho.
— ¿Estás tratando de seducirme?
Me sobresalto.
— ¡No!
Miro hacia otro lado, aún sigo desnudo me cubro con la manta. Esta vez me deje llevar de más. Me duele el trasero.
Carsein me agarra de la cintura y me lleva hacia él.
— Te ves tan lindo
Carsein esta sonriendo, pone sus frente en la mía.
— Eres un pervertido
— Tal vez
Ni siquiera trato de negarlo, Carsein agarra de nuevo mi trasero. ¿Aún no está satisfecho? Empieza a acariciarlo.
– P-para
Mis mejillas arden demasiado.
– No quiero
Carsein sonríe, pone sus manos sobre mi cintura y la atrae hacia su cuerpo.
Mi cara casi roza con la de él, si no fuera por mis manos hubiera caído y nos daríamos una golpiza.– Y-yo quiero descansar
– Majestad aún no es de noche
Miro hacia otro lado, tiene razón aún tengo tareas que completar. Tengo que irme de este lugar ahora pero estoy demasiado cansado.
– ¡Ah! Entonces voy a vestirme
– Pero si lo hace me será más difícil tocarlo majestad, es demasiado cruel
– ¡Cállate!
– No me grites si lo haces el bebé va a llorar
– ¿Qué bebé? Aquí no hay ningún bebe
Carsein me miró con cara sería.
– Se equivoca, aquí hay uno
Miro hacia los lados confundido.
– No veo a ningún bebé ¿Donde esta?
– Por supuesto soy yo
Miro a Carsein, es muy inmaduro.
– Eres un idiota
Infló mis mejillas.
– Majestad se ve tan adorable
Carsein me da la vuelta.
– ¿Una vez más?
– ¡No!
[•••]
Al llegar al comedor, me quedé mucho tiempo parado.
Me senté muy lentamente al hacerlo un ardor muy fuerte se hizo presente en mi trasero.
Miro ha Carsein, él solo mira hacia la puerta.
Estaba mucho peor antes, cuando me levante de la cama me caí, no pude pararme sin ayuda de Carsein. Incluso me ayudó a cambiarme y ha pararme.
Pero esto es su culpa, si no la hubiera metido, no el error fue mío si no hubiera dejado que me la metiera. Pero se siento tan bien.
Mis mejillas empezaron ha arder de nuevo.
Empece ha comer pero de ves en cuando dejé caer algunas cosas, no puedo dejar de pensar en eso.
– Majestad, ¿Se encuentra bien?
– Eh, si lo estoy
– ¿Seguro?
– Por supuesto
Miro hacia el suelo, no puedo dejar que nadie sepa esto.
Había olvidado lo de Haren, pongo mi en mi cabeza.
Bueno creo que no le importará, muevo mi cabeza.– Majestad, debería de ir a descansa
– ¡Descansar! ¡¿Por qué?!
– No se tan bien
Bueno tiene razón pero no quiero ir ahora, me dolerá levantarme. Suspiró, bueno tendré que hacerlo.
Me levanto de la mesa, mi trasero empezó a arder, al caminar se fue un poco el ardor pero aún sigue, no quiere dejarme.
Ahora que lo pienso, Carsein ha tomado su descanso no se cuándo vendrá pero tengo que aprovecharlo.
El problema ahora es que no puedo sentarme.
Pongo mi mano den mi cara, ¿Por qué le dejé hacerlo? Bueno ya no tiene caso.
El pasillo está muy silencioso. Pongo mi manos en mis mejillas, debo dejar de pensar en Carsein o lo puedo invocar.
De pronto mis ojos son tapados por una mano, doy un brinco. Su respiración se siente en mi cuello.
– Te ves tan lindo
Al escuchar la voz me sonrojo, termine invocando al diablo y esto no es bueno para mi trasero, saco su mano de mi cara.
– ¡No hagas eso!
– Ja, ja, ja, te ves tan adorable
– No es cierto
Me doy la vuelta quedando de frente a él.
– Como digas
Carsein me abraza.
– No hagas estas cosas aquí alguien puede vernos ¿Sabes?
– ¡Ha! Bien
Carsein me suelta, aunque parece no querer hacerlo.
Será mejor ir en mi habitación pero si voy para allá, no sea buena idea.
Pongo mi mano en mi cabeza y suspiro.
Al final terminamos llendo al jardín, siento la mirada intensa de Carsein sobre mi trasero, estoy en peligro. Es muy relajante estar aquí.
Pero no pensé bien las cosas, bien es suficiente estoy llevando las cosas demasiado lejos. Golpeó mis mejillas con suavidad.
– Majestad
– S…
Carsein me da la vuelta, agarra mi cadera y me lleva hacia él.
Mis mejillas empezaron a calentarse mucho, acerca lentamente su cara con la mía, sus labios se posan con suavidad sobre los mis mios.Pongo mis manos en los hombros de Carsein, me dejo llevar por él.
Carsein aprieta otro poco mi cintura.
Nuestro beso siguió por varios minutos hasta que nos quedamos si aire.
Al separarnos un hilo de baba se hizo presente. Pongo mi cabeza sobre el pecho de Carsein, él pone su barbilla sobre mi cabeza.
No quiero separarme de él, disfrutaré todo el tiempo que pueda estar con Carsein.
Cuando me case todo esto cambiará, pero espero que no lo haga tanto.
Cierro mis ojos.
_________________________________________________
Nota: La forma correcta de escribir la risa es ja, ja, ja no jajaja ni ja ja ja
ESTÁS LEYENDO
Mi caballero personal [Carsein×Ruve]
WerewolfLos personajes no me pertenecen, crédito a su respectivo creador. Fanfic +18