Me encuentro en el jardín que tiene la mansión de Ulises, es un lugar muy hermoso. Ya ha pasado una semana desde que le pedí ayuda para poder salvar a esa podre chica, lo que me a dado tiempo de revisar toda su casa y encontré una cámara que pienso usar ya que la mía la perdí aquella noche del secuestro.
Por mas que distraiga mi mente siempre pienso en como se encuentra esa joven, no quiero pensar si mi decisión es buena o no, solo me sacrifico como lo hizo esa chica en aquella noche, no le importo las consecuencias de sus actos con tal de ayudarme y yo tampoco quiero pensar en eso. Por extraño que parezca le pedí ayuda a él por que confío en que lo hará.
Enfoco mi vista en una parte del jardín donde se encuentra la piscina y la imagen que veo me agrada así que no dudo en tomar una foto. Ulises sale de la alberca quitándose la camisa dejando al descubierto sus anchos brazos.
No puedo negar que este hombre es muy atractivo, tiene un cuerpo diseñado para capturar la mirada de cualquier mujer y tiene una mirada tan seductora que en compañía de su sonrisa bajaría las bragas de cada chica que lo mirase, es por eso que tengo que mantenerme fuerte y no caer ante sus encantos, no quiero ser una mas en su lista de conquista y ya.
-En que estas pensando?- me asuste de verlo frente a mi solo con su short puesto mostrando un trabajado abdomen ¿en que momento llego aquí?
-Cuando tomo fotografías me distraigo mucho. -no tengo que decirle que analizó al gran seductor que tengo frente a mi.
-Entonces déjame intentarlo a mi.
-¿Que?
-Quiero tomar una foto y ver cual es la causa de la distracción. -dudo por un momento pero al final le presto la cámara, él enfoca la cámara en mi dirección. - ¡Vamos posa para mi! Quiero una buena foto. -sigo su juego y poso para que logre tomar la foto, lo veo viendo la cámara muy distraído.
-Tienes razón... Tomar fotografías te distrae mucho pero creo que es por lo que enfocas a la hora de tomar la foto.
-A que te refieres?- Ulises se acerca a mi mostrándome la foto que a tomado.
-La foto es hermosa y podría pasar distraído solo viendo tu foto ¿te pasa lo mismo con migo?.
-¡Estas loco! Puede que seas atractivo pero tú no eres mi tipo. -él ríe por mis palabras y se aproximas aun mas volviendo a mostrar la pantalla donde aparece la foto que le tome hace unos pocos minutos.
-¿Entonces porque estabas tan distraída cuando me tomaste la foto?- se me había olvidado borrarla, en estos momento quisiera tener la habilidad de meter la cabeza bajo tierra como las avestruz. -no soy tu tipo pero te distraes viéndome.
-Para algunas mujeres solo eres una distracción nada mas y entre ellas estoy yo. -Ulises acorto el poco espacio que quedaba hasta el punto de sentir su respiración y mi sonrisa victoriosa se borro al sentir como nuestros labios chocaron de manera repentina y brusca, trato de separarme del beso pero toma mi rostro con sus mano, entre el forcejeo y el beso me estoy quedando sin aire.
-¿Porque te resistes si dijiste que harías lo que yo quisiera?- su respiración es acelerada al igual que la mía.
-¿Ya cumpliste mi petición?- su mirada no se aparta de la mía pero no responde a mi pregunta. -Mientras no la cumplas no voy hacer lo que tú quieras, así que no vuelvas a tomarme de esa manera por favor. -tomo la cámara y me dirijo a la habitación.
Después de cerrar la puerta tras de mi suspiro pesadamente al darme cuenta que mi corazón se acelera cada vez que Ulises me besa, no puedo enamorarme de el, no puedo.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape. (Completa)
Romance-Ayudame por favor. -se ve aliviada al verme y yo me encuentro sorprendido de ver a la prima de mi mejor amigo en un lugar como este. -Te conozco?- los cielos han escuchado mi suplica de tener a esta niña frente a mi y poder vengarme. Ella se encuen...