6 - Reunión

5.8K 212 45
                                    

Narra el narrador

El castaño y su harem ya todos preparados estarían reunidos listos para partir a Asgard .

Yasaka : bien haré el círculo mágico - dijo la rubia con una gran" personalidad " preparando el círculo mágico  pero sería detenida -.

Issei : Yasaka - Chan deja yo me encargo - dijo con una sonrisa para recibir el asentimiento de su rubia y extender su mano donde  un aura azul la rodeó y un portal apareció -.

Kuroka : Issei - Nya que clase de magia es esta ? - pregunto confundida -.

Irina : es algo parecido a lo que usaste contra el ejército de Rizevim ? - dijo curiosa -.

Iseei : no es magia y si Iri - Chan , es algo parecido entren al portal - dijo Issei -

Las mujeres solo obedecieron y entraron al portal y Issei entraría de último .

Asgard

En medio de la sala de reuniones donde los líderes de todas las facciones estarían reunidos , por un lado la Nórdica y El cielo con sus líderes Odín y Michael y las demás , donde los demás líderes tenían un silencio incómodo y un nerviosismo.

El silencio acabo cuando de la nada un portal apareció en la sala y todos se pusieron alerta.

Odín : Thor , valkarias posición defensiva ! - ordenó Odín mientras sostenía su lanza wotan - .

El dios del trueno rápidamente y las valkarias rodearon el portal listos para atacar lo que saliera de ahí , y los demás líderes estaban alerta .

Issei : hola llegamos - dijo Issei despreocupado saliendo del portal con las manos en los bolsillos junto a su harem -.

Odín : ah eres tú muchacho - dijo Odín con una gota de sudor estilo anime -.

Vali : seas mamon ! - dijo dándole un zape a Issei -  pensamos que era otro ataque

Issei : oye eso me dolió  ! - exclamó mientras se sobaba el chichón-.

Vali : me vale  - le respondió -.

Issei : hijo de fruta !  - le devolvió el golpe -.

Odín : ya déjense de idioteces ! - dijo cansando dándole con su lanza a ambos -.

Issei y Vali : si Abuelo... - dijeron con dolor por el golpe -

Michael : porque mejor no iniciamos la reunión ? - dijo un poco nervioso -.

Tras ese desmadre la reunión empezó , cabe recalcar que los demás líderes estaban con medio por temor a lo que Issei les podría hacer .

Issei : antes que nada , ustedes : Shiva , Indra , Ra ,  Anubis , Zeus , poseídon , Hades , Sirzechs , Ajuka , Serafall , Fallbium , Azazel ,  Baraquiel , Kokiabel y Axel  dejen de temblar parecen niñas - dijo tranquilo -. No les haré nada ....aún

Los mencionados: s-si - dijeron sudando -

Ophis y Re : hola llegamos - dijeron como si nada entrando por la puerta -.

Issei: ahora sí empecemos ... Se que se preguntarán como diablos sobreviví  a un ataque de ellos combinado y porque no aparecí en 6 años - dijo a todos -.

Issei: bien les daré la explicación - dijo para que un aura roja cubriera la sala - verán que fue de mi hace 6 ños ...

De ahí todos vieron lo que pasó el ahora pelinegro , como conoció a Stan Lee , su entrenamiento , la despedida de su maestro y su nuevo poder .

Saji : WTF - exclamó asimilando toda esa información -.

Vali:  yo quiero de lo que se fuma ese tipo ... - dijo Vali medio perdido -.

Sona: pasaste por todo eso ? - pregunto la pelinegra -.

Odín: se ve que el mayor te quería en verdad ...- dijo algo triste y sintiendo pena-.

Issei: si fue algo difícil al principio... Y si el me quería y yo a él - dijo con una sonrisa triste -.

Great Red: interesante...- dijo el dios dragón y Ophis asintió para apoyarlo-.

Axel: no mereces tal poder ! Alguien como tú no debe tenerlo yo debería tenerlo no tu !!! - grito furioso mientras activaba el balance breaker y se lanzaba contra Issei -.

Draig:  BOOSTX100 - resonó la voz de Draig-

Issei: eres tan inmaduro y arrogante como siempre - dijo mientras detenía el Golpe con su mirada - solo alguien digno puede usar las gemas del infinito ... No alguien como tú  , mi abuelo me lo confío a mí porque sabía que solo yo puedo detener a los Celestiales .... Tu eres una maldita sabandija - dijo serio mientras con solo su mirada lanzo a Axel contra la pared rompiendo está y de paso rompiendo las paredes de 10 edificios más dejándolo en el otro lado de Asgard -.

Sirzechs: Rías , tu y tu séquito vayan por él y disculpa por esto Issei... - dijo dando una reverencia -.

Rías : Hai - dijo y rápidamente salió con el séquito Gremory a buscar a un inconciente Axel -.

Issei: como sea ... - dijo rodando los ojos -

Emenhilde: disculpe Issei - Sama  ... Como haremos contra esos tales Celestiales? - preguntó -.

Issei: cómo dijo mi abuelo, ellos son más antiguos que este universo actual, al menos una 7 veces ... Pueden crear universos de bolsillos, destruir mundos, su poder cósmico es gigantesco y sus habilidades y conocimiento son más grandes de las que se imaginan ... - dijo serio y cabe recalcar que esa información asustó a todos .

Issei: lo único que puede detener a los celestiales es esto - dijo y la gema de la realidad creó una ilusión de las 6 gemas de colores-

El brillo de las piedras era gigantesco y Issei liberó la aura de las 6 haciendo retroceder a todos .

Issei: les presento a las 6 gemas del infinito, cada una representa un aspecto de la existencia:  espacio, poder, realidad, mente, alma y tiempo - dijo Issei apagando el aura -.
.

Zeus: y que nos dices sobre esas Criaturas .- pregunto Zeus -.

Issei: son los chitauris... Una raza alienígena de conquistadores y invasores, son peligrosos y sirven a un eterno que ahora es esclavo de los Celestiales - respondió-.

Indra: y quién ese ese sirviente ? - dijo Indra -.

Issei: Thanosei, la fusión de 2 tiranos de unos universos diferentes a este... Su poder es gigantesco y si creen que Rizevim es poderoso, él es superior - sentenció serio-?-?

Michael: esas gemas bastarán? Por lo que dices son muy fuertes...- dijo preocupado Michael-.

Issei: No solamente tengo las gemas, tengo poderes cósmicos ( Y necesito encontrar la gema del ego para que némesis y yo podamos hablar...)

Azazel: y como diablos Nosotros podremos hacer algo contra seres así ? - pregunto Azazel serio -.

Issei:  usaré la gema del poder y aumentare sus habilidades - dijo - suficiente para que le den pelea a Rizevim y sus fuerzas hagan algo contra las fuerzas chitauris aumentadas por poderes cósmicos  - dijo -.

Michael: poderes cósmicos? - pregunto Michael -

Issei: Poder divino ilimitado, usado antes principalmente por el ya fallecido Galactus, el poder cósmico puede tener diferentes usos, proyección de energía, manipulación y alteración de la materia a nivel molecular, aumentar habilidades físicas, capacidad de viajar por el universo y más cosas- explicó el Castaño -.

Todos estaban más sorprendidos .

Yasaka : suena interesante - dijo la yokai -.

Issei : alguna duda ? - pregunto -.

Odín : ninguna ...

Issei : bien ... Se termina la reunión los veo mañana - dijo para desaparecer junto a sus amadas -.

Issei El Guardián Del Infinito  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora