Queen Monkey y Le Paôn llegaron a salvo a París, apenas aterrizaron se dieron vuelta y miraron como el portal se cerró, tal acción los lleno de melancolía, con eso la conexión de este mundo con el resto se terminaba, y nunca más podrían volver a ver a los demás.
─Me hubiera gustado viajar en otros terminos─ comento Mikah quitándose el traje
─Opino igual─ acotó su madre copiando su acción ─Conocer más de la vida de mis otras yo. . .
─Me encantaría poder decir que vamos a volver, pero no será así─ suspira
Un ruido se siente, Ladybug y Chat Noir aterrizan frente a estos, los cuatro se unen en un fuerte abrazo, luego todos regresaron a la mansión y los contrarios explicaron todo por lo que pasaron.
─Es un demente─ se quejo Nathalie dejándose caer sobre un sillón ─Toda esta locura para nada, ¿me preguntó que hubiera pasado si Blue Bird no empezaba con su pequeña venganza?
─Estoy seguro que alguien más habría hecho lo mismo, después de todo ustedes piensan igual─ mencionó el azabache
─Tienes razón─ suspira ─¿Donde esta su padre?
─Llevo a Sophie al parque, preguntaba mucho por vos, asique la quiso distraer─ respondió el rubio
─Bueno, sumemos a ellos entonces─ se levanta
Los tres dejaron la mansión Agreste, al llegar al parque, la pequeña corrió hasta su madre, la abrazo fuertemente y la lleno de besos, mientras le decía cuánto la extraño.
─Esto es todo lo que necesito─ mencionó Adrien viendo la escena
─Concuerdo.
Los hermanos rieron, y después se acercaron a sus padres para sugerirles hacer un día de campo a la rivera del Sena, la ejecutiva fue la primera en aceptar con alegría, le gustaba mucho hacer ese tipo de cosas.
Y así se cierra este capítulo, con la felicidad inmensa de la familia Agreste, unida y sin preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Venganza
FanfictionContinuación de "Miraculous:La Búsqueda por las Piedras Cósmicas" El escritor envía a Dark Queen por todos los universos conocidos y no conocidos, destruyendo los finales felices; ambos se quieren vengar y demostrar que son los villanos máximos, per...