"Mi profundo deseo"

29 5 0
                                    

"Puedo expresar lo que siento, sólo con trazos de colores en un papel"

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Un chico que en su forma de expresar arte es por medio de trazos finos, colores dispersados y tonos grises expresa momentos que él y una persona especial recuerdan como lo mejor de su pasado. Otro chico que a través de sus movimientos de baile demuestra sus diferentes emociones, la energía caracterizada en su persona pero que en su rostro se refleja concentración y amabilidad, en sus ojos sólo refleja un mensaje para una sola persona...

✒✒✒🎨🎨🎨🎶🎶🎶💃💃💃

Era un día soleado, en donde las personas se encontraban realizando su día a su manera: las jornadas de trabajo, los estudios, los momentos de descanso, salidas y entre otras más, pero centrémonos en nuestros protagonistas.

Un chico de cabellera castaña se mantenía corriendo por las calles de la gran ciudad de Seúl, con la mirada al frente buscando el gran edificio del Museo Nacional de Corea del Sur.
Al observarlo de lejos, aumentó su velocidad y en un par de minutos llegó agotado pero con gran emoción por adentrarse al establecimiento, reposo un rato para tranquilizarse y así por fin entrar para admirar las nuevas pinturas.

- Hubiera sido genial haber traído a Hyunjae Hyung...- susurró para así mismo mientras abría la puerta.

- Buenos días, Jae!!- mencionó un chico con cabellos naranjas mientras le sonreía al que había entrado por la puerta con ojos de emoción.

- Oh...Hola ChangMin Hyung, como se encuentra??- se acercó el menor.

- Muy bien y tu?? Vino Hyunjae Hyung contigo??-

- También bien y pues...Hyung no vino porque iba a salir con Juyeon Hyung- dijo Eric mientras le sonreía.

- Que bien!! Yo también saldré con Chanhee Hyung después que salga del trabajo- dijo emocionado ChangMin.

- Waahh!! Que lindos!! Me saluda a Chanhee Hyung- dijo el menor en un tono tierno - Hyung?? Hoy presentaron nuevas pinturas, verdad?

- Oh!! Si!! Se encuentran por esta sección de la izquierda- comentó Q señalando el pasillo izquierdo para llegar a la sección de las nuevas pinturas trasferidas.

- Gracias Hyung!! Nos vemos luego...- se despidió Eric mientras caminaba hacia el lugar indicado.

(Narra Eric)

Después de despedirme de ChangMin Hyung, llegué a la nueva sección de pinturas, me quedé asombrado con las primeras que vi, este es mi pasatiempo...siempre vengo al Museo a observar todas las valiosas piezas de arte, este lugar lo consideró como unos de mis favoritos aparte de la escuela de danza.

A mi Hyunjae Hyung también le agrada apreciar las pinturas pero en esta ocasión no pudo venir, seguía observando las pinturas hasta que llegué a una y me quedé admirandola, me acerque más para poder verla a detalle, es muy linda...busqué la firma del pintor y me emocioné...no sé quien es pero lo admiro demasiado, sus pinturas y dibujos me hacen sentir muchas emociones...desde confusión hasta protección...es cómo si las pinturas quisieran revelar un mensaje, cada vez que observó una pintura de ese misterioso pintor siento nervios y un cariño que me eriza la piel.
Pero no se quien será el pintor, sólo pone como firma KM, pero quien KM!?

Mi Hyung siempre me habla de él, me cuenta pocas cosas ya que según el es un dibujista misterioso aparte que lo nombra como el pintor monocromático ya que tiene varias pinturas en un sólo color en este caso gris, Hyunjae Hyung tiene varias hipótesis sobre él, eso me pone más ansioso por conocer al pintor.

"Mi profundo deseo" [One-shot] <Keric>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora