Narra el narrador
Todos estaban cercas de Tomioka y escucharon la indicación..
Tomioka: sera prueba de resistencia.. tendrán que avanzar 600 o 1000 metros tratando de llevar el mismo ritmo de correr sin parar.. no es de velocidad es de resistencia.. en este ejercicio participarán kokobushibo, kaigaku, sabito, kiogay y yo..
___- bien ... ( Dijo emocionada)
Prosigueienron a contar para salir de sus marcas y comenzar a correr al principio ___ iba emparejada con kaigaku luego lo fue arrebasando llegando a kokobushibo y luego a Sasamaru, sabito y Tomioka iban enfrente y ella intento llvanzarlos, pasaron los 600 metros y ella siguió avanzando llendo a la par con los dos chicos.. y así fue como llegaron a los 1000 metros..
Sabito: valla ___ tienes una forma de respiración buena para cuándo vas corriendo.. ( dijo recuperando el aire)
__- ah de verdad... gracias... ( Sonrió amablemente haciendo sonrojar a sabito)
Pasaron a la siguiente prueba
Tomioka: sigue la prueba de flexibilidad.. está prueba realizaras varias maniobras mostrando que tanta flexibilidad en el cuerpo tienes..
Realizaron una prueba de flexibilidad bastante fácil para ___ , la pusieron a ver qué tanto podría abrirse de pies y si porpresa fue que se abrió completamente sin ninguna dificultad.. y ella podía una maniobra llamada el "puente"..
La prueba siguente eran abdominales y ella logro hacerlos correctamente..
Luego siguió la fuerza de las extremidades inferiores...Realizó un salto de longitud sin carrera de impulso.. y logro un apuntuacion bastante buena..
Al terminar las pruebas a la chica la invitó a practicar con el balón sabito y kaigaku y ella acepto..
Narra Tomioka
Valla que esa chica es increíble.. logro toda las pruebas y al parecer está muy poco cansada, me preguntó que clase de entrenamiento tuvo que realizar en la otra escuela..
Sabito: Tomioka ven..
Me dirijo a donde se encontraba sabito parecía importante lo que me quería decir..
Tomioka: que pasa sabito?
Sabito: ____ juega increíble mira como está jugando con kaigaku..
Tomioka: si lo estoy viendo.. creo que va a ser un de las mejores jugadoras..
Sabito: si ya lo creo.. voy a pedirle su número.. es una chica muy interesante..
Tomioka: no me digas que ya te gustó?..
Sabito: oye pues como Cres que soy?...
Tomioka: se cómo eres.. ( sonrió levemente)
Busque de nuevo a ___ con la mirada ay ya no se encontraba con kaigaku ya no estaba note que se fue a los vestidores.. tardo un poco y salió al parecer utilizo las duchas de la escuela.. bueno parece que tiene prisa ...
Tomioka: ___ puedes venir un momento..
___- claro Tomioka..
Tomioka: veo que ya te vas por qué?..
___- cierto bueno esque ya son las 2:30, me dirijo a el campo de fútbol.. mmm creo que es el 2.. cierto sabrás dónde queda?..
Tomioka: si de echo yo también tengo que ir para aya..
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Inesperado ( Giyu Tomioka x Tu❤️)
FanficUna historia un tanto loca!... una joven latina naciste en Japón pero por alguna razón tus abuelos te llevaroncon con ellos....tiempo despues decides volver a Japón...entras a la universidad kimetsu, universidad que es prestigiada... ella tiene un...