#18 - Superación

158 12 6
                                    

Las pesadillas en Becky eran cada vez más frecuentes y la necesidad de sanar de la irlandesa terminaban sin resultado, cosa que la hacía frustrarse bastante.

Drew se sentía culpable al  desearla demasiado y no poder hacer nada con sus poderes, lo intentó un par de veces pero fue completamente inútil. Empezó a distanciarse de Becky por el dolor que le causaba el no quitarle esos malos recuerdos. Matt también quiso ayudar pero tampoco funcionó. El recuerdo del purgatorio seguía intacto y cada vez hacía más y más daño a la irlandesa emocionalmente.

Hasta que San Pedro en el Paraíso sintió el pesar del ángel humano y decidió ayudar. Fue donde algunos humanos recién llegados estaban ejercitandose tanto física como mentalmente. En eso encuentra a uno bastante conocido.

-Seth, hijo ven por favor un momento- en eso el se acerca muy alegre y algo agotado.

-San Pedro, ¿me mandó llamar?- pregunta el pelinegro.

-Te tengo una tarea encomendada para el inicio de tu rutina de iniciación como ángel-

-¡Soy todo oídos señor!- Pedro admiraba el entusiasmo del humano, no cabía dudas de que sería muy pronto un ángel y muy servicial.

...

Becky ya harta de estar en cama deprimida, decidió distraer su mente con algunas tareas, como el continuar estudiando para ser maestra. Se sentía triste por la distancia repentina de Drew y no podía evitar recordar cuando el se alejaba por su misión que le había mandado hacer el Todopoderoso. Estaba con Lisa aprendiendo a tejer cuando la esposa de Matt decidió preguntarle que pasaba y Drew justo había llegado de hablar con Matt y antes de abrir la puerta principal no pudo evitar escuchar la voz de su amada triste.

-Me duele que Drew esté tan alejado de mi Lisa, ya no me besa, no me acaricia, hasta en la cama está alejado de mi completamente- murmura triste.

-Becky, el también la está pasando mal ya que no puede hacer que borres esos recuerdos y Matt tampoco-

-Daria todo porque esos recuerdos desaparecieran de mi cabeza para siempre y poder por fin ser feliz con Drew, lo amo y lo necesito a mi lado como antes porque siento que sola superar esto no puedo- lagrimea y Drew muy dolido por haber dejado a su amada sola abre la puerta y mentalmente le pide a Lisa que lo deje a solas con Becky.

-No sabía que habías llegado- murmura algo fría y en eso el caído se acerca y sólo la abraza contra el y la irlandesa comenzó a lagrimear sin parar.

-Perdóname mi amor, por alejarme así de ti, no fue mi intención herirte- acarició su cabello naranja en un tierno gesto.

-Por un momento pensé que te estabas cansando de mi- murmura muy triste y el aprovecha para apapacharla.

-No cariño, me aleje porque no puedo quitarte esa aflicción de la mente. Me comporté como un idiota, no debi dejarte sola- limpia las lágrimas de la pelinaranja.

-Me he vuelto una llorona- ríe un poco.

-En todo caso mi niña llorona- sonríe y toma su mano- salgamos esta noche, volemos-

-Sería a caminar no?- la irlandesa pensaba que Drew se había equivocado pero no.

-Dios me permitió ser un ángel y tengo ganas de volar con alguien así que. ¿Que dices?- sonríe.

-No tengo alas como tú Drew. ¿Y si te ve alguien?-

-Está por anochecer, nadie nos verá, el clima estará agradable y no se necesita tener alas para volar señorita, sólo debe subir a mi espalda y aferrarse fuerte a mi o llevarla cargando- sonríe.

Un Ángel, ¿Enamorado? ~DREWLYNCH~ >TERMINADA<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora