Capítulo 43:La cosa mas excitante del mundo.

792 59 4
                                    

Quería quitarle el vestido de una vez por todas pero no me queria apresurar. Quería hacerlo lento y perfecto. Quiero que esta noche nunca la olvide.

(Narra _____)

Este momento era el mas especial que había vivido por fin seria de una persona de Alan mi Alan el chico que tanto amo y quiero. Era lo que había esperado durante todo este tiempo

-Te amo-Susurre.

-Yo mas. No te imaginas cuanto-Respondio.

El quito su camiseta blanca y la aviento al suelo y di el proximo paso y desabroche su cremallera . Ahí fue donde sentí su ereccion aun mas. El levanto un poco mi vestito de las piernas. Tarde un poco pero al final me decidi y baje el cierre de mi vestido batalle un poco pero al final lo logre y espere a que Alan me lo quitara por completo. Alan sintió la indirecta mientras besaba mis hombros empezó a bajar el vestido poco a poco .

La poca luz y el rico aroma me hacían excitar . Sentía que ya lo estaba. Alan quito mi vestido y conia pies quite mis zapatos de tacon. El se puso de pie y quito sus pantalones y sus zapatos. Y volvimos a la misma posición empezo a acariciar cada.parte de mi cuerpo con tanta delicadeza.

Entre beso y beso fuimos agarrando confianza hasta el punto de estar totalmente desnudos. Era vergonzoso pero en ese bello instante no importaba.

El acaricio mis pechos con ternura mientras yo sentía la cosa mas excitante del mundo.

-Haslo Alan porfavor-Suplique.

-Prometo hacerlo bien-Sonrió.

-Creeme lo harás.

-Te amo-Dio un ultimo beso en mis labios.

A continuación se puso en su genitalidad el condón que hastes de ponerlo dudo mucho y se le quedo viendo. Decidi no hablar y espere a que estuviera listo.

-Creo que ya estoy-Dijo indeciso.

-¿Cres?.

-Si. Creo que puse bien esta cosa.

-Te amo-Rei y lo acerque hasta mi para darle un beso.

El subio arriba de mi sin apoyar todo su peso y con sus manos abrió mis piernas un poco. Justo ahí me entro el miedo ¿me dolerá? ¿lo disfrutare? ¿o pasaran ambas?.

-¿Lista?-Pregunto.

-Si-Respondi.

-Te amo.

-Yo aun mas-Recalque.

Alan beso mis labios seguido el cuello y en pocos minutos el entro en mi . Sentí un gran dolor que no pide evitar gemir y apretar sus brazos.

-¿Te estoy lastimando?-Pregunto preocupado.

-No.no.no asi se siente-Conteste.

-¿Segura?.

-Si-Susurre.

Alan daba lentos movientos ,trataba de contener el dolor que sentía pero gemía...después de varios minutos me acostumbre.

-Más rapido-Gemi.

-¿Eso quieres?-Dijo agitado.

-Dale...sigue-Rogue.

El siguió con sus movimientos hasta que poco a poco aumento la velocidad. Ya no sentía dolor o tal vez si pero era soportable.

[...]

Me desperté gracias a los rayos del sol que entraban atravez de las cortinas. Busque a Alan y no lo encontre.

-¿Como amaneciste princesa?-Dijo Alan al verme recién levantada.

-Bien amor ¿donde estabas?-Pregunte.

-Fui a prepara el desayuno. Apenas te lo hiba a traer solo hiba a recoger los petalos-Sonrio.

-Ahhh-Sonrei-Que tierno.

-Bueno ya levantate-Comento.

-Ahorita que te vayas.

-¿Porque?.

Mire debajo de las sabanas . Si estaba totalmente desnuda.

N/a:Wola:) oh que tiernos ya hicieron el cuchi cuchi xD no lo hize tan detallado xq son unas niñas aun xD además trate de hacerlo romántico. Porfavor pasen se a checar mi obra de:Recomendaciones de Wattpad. Gracias.
Voten xfiis.
Comenta y estarás en mi update de agradecimientos. Tqm:).

~Gemelos Irresistibles~ (Alan Navarro & Tu). TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora