Capítulo 44:Momento mas incomodo.

792 60 3
                                    

Mire debajo de las sabanas . Si estaba totalmente desnuda.

-Porque da la casualidad que estoy desnuda.

-¿Te da pena?.

-Obvio a ti no?.

-Me daba,debo admitir que mientras dormías pude ver y admirar tu escultural y perfecto cuerpo.

-¿Que acabas de decir?-Pregunte sonrojada.

-Nada-Rio a lo bajo.

-Aún asi me da pena. Solo baja y yo te alcanzó sale?.

-Si-Respondio sonriente para después salir de la habitación.

Me quede sentada en la cama y empeze a recordar lo que había pasado en la noche anterior. Fue lo mejor que había sentido. Esta vez era con amor. Sonreí como loca sola y después salí de la sabanas y busque mi vestido . Joder no lo encontraba por ningún lado. Busque y busque y nada. Solo encontré la camiseta de Alan ¿Donde carajos puso mi ropa?.

Tome su camiseta  y me la puse . Salí de la habitación y camine por un gran pasillo con mas habitaciones ¿donde estaba el comedor? Camine hasta que encontré las escaleras y las baje y me encontré con el living al que vi al entrar. Camine hasta donde podría ser la cocina y estaba el comedor y justo alado estaba la cocina.

-¿Alan donde esta mi ropa?-Dije al verlo.

-Perdón se me olvido comentarte . La señora que cuida la casa . Esta en la lavandería y le di tu ropa. ¿no te molesta o si?.

-Ah no . Por supuesto que no. Pero ¿que me pondré? ¿estare todo el día con tu camiseta y sin ropa interior?.

-No te preocupes la señora te puede prestar ropa por lo pronto-Sonrio.

-Hay Alan-Movi mi cabeza hacia los lados.

-¿Que pasa?-Pregunto.

-Nada-Rei-Es solo que eres un loquillo.

-Lo se amor. Pero también se que así me quieres-Dijo abrazandome.

-No te quiero te amo-Bese sus labios.

-Sabes? Yo mas.

Ese beso fue aumentando y se lleno de pasión y lujuria. Alan me tomo del trasero y me subió a la repisa/mesa sin dejar de besar mis labios. Abrí mis piernas mientras Alan trataba de desabrochar su pantalón.

-Hay! Disculpen. Yo no vi nada-Dijo la señora al entrar.

-Mierda-Susurre y acomode la camiseta.

-Disculpen yo...yo no vi nada con permiso-Dijo la señora retirandose.

Alan y yo nos quemados observandonos era el momento mas incomodo que habia vivido.

Alan y yo admorsamos cereal con leche y nos dirgimos de nuevo a la habitacion acaso abria segunda vez?.

N/a:holi perdon si es algo aburrido lo que pasa es que no eh tenido tiempo...en fin si les gusto podrian votar y comentar sale?.

Este cap es dedicado para @PaliizzCoder (es asi no) que me pidio un cap y porque es una persona muy importante para mi. Te amo bebe.

~Gemelos Irresistibles~ (Alan Navarro & Tu). TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora