+P.O.V:BLAKE+
Si el dibujo no puede ayudarme, al menos leeré lo que ha escrito Soul. Los demás han ido a buscar más pistas de que dirección pudieron haber tomado, aunque estoy seguro de que Jackson no dejara nada mal hecho. Es demasiado perfeccionista.
Me acuesto en la nieve que se está derritiendo y comienzo a leer.
Desconocido lector:
No entiendo para que escribo esto, pues probablemente nadie lo leerá más que yo misma, pero aún así necesito algo para distraer los pesares de mi mente.
La vida no ha sido buena conmigo. He sufrido mucho, hay cosas de las que me arrepiento enormemente (como haber nacido), pero también me alegro de otras.
He perdido a mi familia a manos de un vil asesino que me buscaba a mí. Ellos se sacrificaron por mí y yo les hice la promesa de vengarlos, aunque no será posible, ya que me sacrifique para salvar al clan Sombra de la muerte, entregándome al enemigo.
Ahora voy camino a una muerte inminente hacia la antigua montaña del clan Colmillos del norte, con el único consuelo de que los únicos que quiero en este mundo están vivos.
Pero también hay otro pesar en mi corazón, y es que mi Mate probablemente me odie por lo que hice. No quiero dejarlo, pero es la única forma en la que él viva.
Blake, si estás leyendo esta carta, por favor perdóname por todo el daño que te hice, probablemente este muerta cuando leas esto. Me hubiera gustado permanecer a tu lado por el resto de mi vida. Recuerdo con ternura nuestros cortos momentos juntos, los buenos y los malos. Me alegro de haberte conocido, aunque tal vez lo mejor es que no lo hubiéramos hecho.
Por favor dile a los demás del clan Sombra que gracias por todo lo que hicieron por mí, cuando no lo merecía.
Soul Moonlight, la loba solitaria de la Luna.
Cierro el cuaderno con fuerza brusca. Ella está sufriendo mucho y no puedo soportarlo. Guardo la libreta al lado del libro que escribió Kris y monto a Tormenta.
Grito para que los demás se acerquen a mí para planear algo.
-Soul va hacia tu montaña Jade. Jackson la está llevando hacia allá, pero estoy seguro que Zephyr no está. Sería demasiado fácil. Jackson después de parar en la cueva irá hacia el escondite de Zephyr y la perderemos. Tenemos que llegar antes que ellos.-
Todos asienten de acuerdo.
-Conozco a la perfección cada túnel, cueva, peñasco y acantilados de esas montañas. Si partimos ahora, puede que lleguemos antes que ellos.- Dice Jade con decisión, aunque sin poder evitar un cierto aire presumido y arrogante.
-Muy bien. Todo decidido. Jade tu irás adelante como guía.- Golpea a su caballo bayo con los talones, partiendo a la carrera, con todos nosotros siguiéndole los pasos.
Ahora vamos por ti Soul.
———
+P.O.V:SOUL+
Despierto cuando Jackson me zarandea. Me levanto y salgo del auto. Afuera el aire es fresco, pero demasiado seco y terroso para mi gusto. Ha oscurecido completamente y el suelo que piso es desigual.
Jackson me empuja a través de la oscuridad, subiendo rocas grises y evitando la tierra que puede causar que ambos resbalemos al vacío.
Llegamos a una zona con un piso algo más liso. Al frente de nosotros se alza la montaña y una enorme cueva.
ESTÁS LEYENDO
Soul: La loba de la Luna
WerewolfLibro nº 1 de la Saga de Soul Soul es una loba poco común: odia pelear con los otros miembros de la manada para conseguir un puesto en ella, no tiene ningún amigo o compañero y siempre pasa todo el día lejos del resto de la manada. Tampoco la extrañ...