💌

99 10 0
                                    

Draco;
Aún recuerdo cuando te ví la primera vez...
Siempre me pareciste una persona muy atractiva... arrogante pero atractiva.

Te miraba de lejos... y decía "Vaya, ¿realmente será así de narcisista o solo es una máscara para no mostrarse verdaderamente como es?" No lo supe hasta que nos conocimos, con más detenimiento.

Cuando poco a poco avanzábamos en  nuestra amistad, descubrí que no, era pura máscara. En el fondo tenés un gran corazón... y muy bien guardado, pero porque así fuiste criado. No había otra razón cercana para pensar distinto.
Y quizá el destino me mandó para que tengas esa persona que logre guiarte, que te apoye y te acompañe, y hasta que incluso te haga feliz.

Me enamoré completamente. De absolutamente todo lo que tenga que ver con el gran Draco Lucius Malfoy.

Mi amor, te amo tanto...

A pesar de las pocas esperanzas y lo difícil que sería el que yo lograra tener un hijo, me empeñe en que lo tuviéramos, porque cuando yo deje este mundo no quiero que estes solo, quiero que alguien te acompañe y ese alguien será Scorpius, sé que ambos lograrán salir adelante, yo los estaré cuidando siempre, no lo duden.

Cuando me enteré de la maldición en mi sangre fue sin duda uno de los momentos más difíciles que he tenido que vivir, pero el tenerte a mi lado lo hizo más sencillo, porque tú, tú fuiste como una bocanada de aire fresco, sentía que me ahogaba y me salvaste.

Hoy ya no estoy bien, no físicamente. Pero si me voy, me voy feliz, porque sé que no vas a estar solo, vas a tener un compañero de vida, que te ama como a nadie, y eso me deja mucho más tranquila.
Ustedes dos, son lo más preciado que tengo, son mis tesoros. Los amo muchísimo.

Confío plenamente en ustedes, sé que son muy fuertes y van a poder salir a adelante.
Sean felices, disfruten de la vida, porque nunca se sabe cuan corta o larga va a ser, y por eso mismo, aprovecharla.

Con mucho amor, Astoria.

                              Hasta siempre.

Carta de Astoria para DracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora