✨Capitulo 2✨

10 1 0
                                    

Canción del capítulo:   Home - Edward Sharpe & The Magnetic Zeros

🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝

Josephine

La espalda la tenía hecha mierda cuando desperté, me dolía hasta el alma, nose como explicarlo pero de verdad sentía como si hubiera hecho un largo viaje en bus de 24 horas, horrible.

Bueno mire a mi alrededor y todo seguía igual, entonces que me veten si quieren que me en Arce len pero yo aquí no me quedo más, me estire con todo el dolor encima y me paré.

Tome un poco del jugo que traía en mi termo, era de Maracuya, nada más refrescante. Dirán pero como consiguió la pinche fruta, pues fruta fruta no es, bueno si, es pulpa que compré en un supermercado y me toco luchar para conseguirla pero aquí estoy agradeciendo cada segundo que pase buscándola.

Bueno este el el momento en el que comienzo a gritar.

— AYUDA!!!!!!
...
—AYUDA!!!!!

Maldición odio gritar, estaba muy distraída gritando que no vi que alguien estaba atrás mío cuando volteé me alegre de ver a alguien por fin.

— Ay, gracias a Dios, me perdí ayer al parecer y yo sé que no tenia que entrar al laberinto pero estaba ayudando a una señora que se le perd...

No me di cuenta que la muchacha que estaba conmigo me miraba anonadada y en ese momento reparé en su vestimenta era un vestido antiguo, entonces pensé que era parte de la experiencia del recorrido.

— Disculpa por hablar tan rápido es que fue la emoción de ver a alguien, me perdí y se que no tenia que entrar pero me podrías ayudar a salir de aquí.

La muchacha se me quedo viendo súper raro, me sentí incómoda y ya me estaba enojando, se había quedado ahí parada mirándome como 5 minutos seguidos.

— Saca una foto te durará más.

— Dios santo, porque está vestida como un hombre ¿ Quien es usted?

Voy a ignorar su comentario de pendeja, al parecer está muy metida en su papel, en fin quiero salir ya de acá, así que voy a a sacar mi mejor cara.

— Mi nombre es Josephine Ramírez ¿Me puedes ayudar a salir de aquí? Por favor.

— Pero nadie la puede ver así, no es decente que alguien la vea con esas vestimentas.

— Bueno pues ya, que tiene de malo mis jeans, están viejitos, si,pero no tienen nada de malo, ademas estoy segura que tú también tienes unos.

— Disculpe señorita pero yo no trabajo aquí, yo vivo aquí, mi nombre es Eloise Evenson.

Bueno ahora si estoy confundida.

— Perdón es que no me quiero meter en problemas, yo entre por el recorrido turístico, ya sabe el que dan todos los fines de semana.

— ¿ Que? Creo que está confundida señorita, dígame en donde está su casa y la llevaremos en el carruaje su familia debe estar preocupada por usted.

— oh no se preocupe, mi familia no vive en este país pero si le agradecería que me ayude a salir del laberinto ya después tomo un taxi o un Uber.

— Disculpe pero usted habla muy raro ¿ Que es un taxi?

La verdad es que sentía que no nos estábamos entendiendo y ya me estaba estresando entonces mejor le dije que me sacara del laberinto.

— ¿Me puedes ayudar a salir? Por favor.

— Si claro, Señorita Josephine cuénteme de usted.

La verdad no me había parado en detallarla muy bien pero era muy bonita, tenía el cabello rubio y unos ojos hermosos parecían el mismísimo cielo, no era extremadamente delgada se podría decir que era una chica curvilínea, era bien bonita la muchacha para que digo que no si si.

— Pues que contar, hace unos 6 mese vine a Inglaterra, vengo de Colombia¿Y tú Eloíse eres de aquí?

— Oh pues no sé dónde queda Colombia, pero siempre he vivido en este país de hecho nunca he salido de él.

— ¿Y trabajas aquí? ¿ Te puedo tutear? Espero si.

— Si no te preocupes y respondiendo a tu pregunta vivo aquí.

— ¿Entonces eres parte de la familia que es dueña de todo esto?

Que diga que no, que diga que no, que diga que no.

— Si, mi hermano es dueño de esta propiedad.

Y dijo que si, personas con mala suerte y yo. Literal me quede de piedra, ósea si ella era parte de la familia que posee este castillo me puedo meter en problemas, estoy pensando en todas las formas en las que me pueden castigar por meterme sin permiso en una zona que no debía.

— ¿Pasa algo Josephine?

— Oye Eloise, sabes que no fue mi intención meterme aquí y no quiero tener problemas, ¿Este secreto puede quedar entre nosotras?

— Uff gracias, entonces si quieres cuando salga de aquí nos reunimos para charlar o no se ir al cine.

— Si me gustaría pero ¿Que es un cine?

Ósea yo sé que la gente de la realeza tiene restricciones pero no puedo creer que no sepa que es un cine.

— En que época vives Eloise, parece que ese vestido te afectó, ¿De verdad no sabes que es un cine?

— No, es que dices palabras muy raras, no las entiendo.

— Bueno, pero es que son cosas que todos conocen en el siglo XXI.

— Josephine, pero estamos en el año 1815, no se de donde sacas esas ideas tan peculiares.

Se comenzó a reír y yo nada más me puse a pensar en cómo putas llegue hasta aquí. Mi vida no podía ser más complicada en este momento. En ese momento literal sentí un sudor frío y ya no la escuchaba, estaba en shock.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Amigas y amigos este es el segundo capítulo y pos cha comenten si les está gustando, XOXO

Amor A DestiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora