Fue inútil hablarle a Gulf el simplemente se marchó sin que Mew pudiera darle una explicación, demasiado triste regresó nuevamente a su auto.
-¿Porqué? ¿Porqué no me dejo darle una explicación? Soy un idiota.... el era todo en mi vida y ahora simplemente se va... Gulf no quiero que me dejes, no se que haría sin tí.
En el lugar donde vivía con Gulf se encontraba Mild... esperando a que él regresará.
-Lo siento Mew....
-Se que fui demasiado idiota al confiar en otras personas, menos en mi novio y ahora es mi culpa que el se fuera de mi lado, no creo poder seguir adelante sin el, lo es todo para mi, quiero verlo aunque sea una última vez y explicarle lo que paso.
-Dudo mucho que el regrese aunque sea por una explicación. lo conoces bien, conoces su carácter....
- Por favor vete Mild, necesito estar solo
-¿Seguro? Puedo acompañarte un rato más....
-Solo quiero estar solo, no quiero saber de nadie
-Mew, entiendo que lo ames mucho pero deberás seguir adelante.... sabes el se fue porque sus padres lo obligaron, así que deja de pensar que fue por tu culpa... Gulf te ama mucho, solo que sus padres no están de acuerdo con que ustedes salgan.
-El dijo que sus padre si nos aprobaban
-Fue para que no te preocuparás.... si me necesitas ahí tienes mi número de celular, necesito regresar con los chicos.....
-Gracias Mild.... nos vemos
Mientras que Mew procesaba todo lo que sucedía en ese momento, tomo su celular y elimino todas las fotos que se había tomado con Gulf, estaba dispuesto a dejarlo ir, aunque el problema fuera por sus padres, el no quería que Gulf sufriera más. a lo cual decidió que es mejor dejarlo ir.....
Mientras que en la casa de Gulf los problemas, seguían y seguían....
-No pueden hacerme esto, dijeron que aprobarían mi relación con Mew
-¿Consideras que es correcto que un chico ande con otro chico?
-Si, no tiene nada de malo que alguien quiera andar con alguien de su mismo sexo, amo a Mew y quiero seguir con el por mucho tiempo
-No seas tonto, tu te casarás con una mujer y tendrán hijos, no queremos ser la burla de que nuestro hijo es gay.
-¿Te avergüenza tener un hijo gay? Después de todo nunca me vieron como un hijo, siempre se encargan de arruinar mi vida cuando estoy siendo feliz, no es justo, solo quiero que me dejen ser feliz a lado del hombre que amo.
-¡CIERRA LA BOCA YA!
-No me importa si me gritas, incluso si me golpeas, amo a un chico y nada de lo que hagas, hará que yo cambie de opinión, si no me dejas estar con Mew, tampoco creas que te haré caso en lo que me propongas, solo quiero ser feliz a lado de el y nada más.
-No puedo creer que mi propio hijo se comporte de una manera tan tonta, de acuerdo, dejare que hagas lo que quieras, pero te prohíbo que se vean por un tiempo, si ese chico Mew que tu dices, no te busca, e incluso si consigue a alguien más en su vida. seguirás mis reglas.
-Te demostrare que no importa la distancia, Mew esperara por mi.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón en juego.
FanfictionUn corazon en juego es una historia BL protagonizada por Mew, Gulf,Mild,Kao,Art, Mean,Perth y Saint que por cosas del destino se veran muy relacionados en un aspecto amoroso. Mew y Gulf comenzaron a tener citas sin llegar a ser novios pero ambos se...