-ambos son unos chicos sucios- al parecer el viejo es homofóbico
-oye viejo al parecer entendió mal- billy trata de cambiar el pensamiento del viejo.
-yo se quien es son sus padres, iré donde ellos y los voy a desenmascarar, por sucios que son-
billy e freddy no tenían escapatoria, sabían que si no hacían algo el viejo gritara la verdad.
billy temía que le pasara lo mimo que el doctor de freddy, terminar en la calle.
-AAAAAH- un grito fuerte de...desesperación que provenía de freddy .
-freddy, que haces? bast- billy trataba de callar a freddy, pero fue interrumpido
-MAMAAAAA, PAPAAAAA AYUDAAAAAAAAA!!!!- freddy estaba rojo de gritar a todo pulmón
el viejo se espanta al ver que freddy empieza a gritar pidiendo ayuda.
los padres de freddy e billy se levantan a golpe al escuchar que su "hijo" pedía ayuda
-¡¿Qué pasa?!- dice rosa asustada, no le tomo importancia que el baño sea de hombre.
-El viejo dice que soy gay! dice que me ara cosas MALAS!- billy miraba al viejo mientras escuchaba a freddy mentir.
-yo no dije eso, el es...-el viejo tratando de dar explicaciones pero billy alcanza hablar
-eres un viejo malo y sucio, asqueroso, mente sucia! esta tratando de mentir para salir de esta fácil- la gente miraba y se escuchaban susurros hacia al viejo.
-vámonos chicos, dejemos este lugar-dice rosa sacando los niños de ahy, aparte que Víctor quería golpear la cara del viejo.
a camino hacia la playa, freddy estaba muy pensativo, mientras billy esta aliviado.
-que piensas tanto- dice billy casi susurrando
-nada, AH por cierto ese tipo no....- I N T E R R U M P I D O
- freddy, ~~dime~~- billy ponía sus ojos verdes de perrito. freddy se sonrojo y voltea hacia la ventana haciéndose el tonto.
-solo...es que.. nose como entrar al agua.-
-yo te ayudo, los amigos se apoyan y se ayudan-
-pero. Billy la idea es que la paces bien, yo no quiero ser una carga para ti, para nadie-
-tu no eres una carga, y no estaré feliz sabiendo que tu no lo estas- billy no se preocupaba de lo que decía porque sabe que al lado de el esta darla y ella es muy pequeña para entender ciertas cosas. pero billy se había descuidado de algo, se olvido que su hermana mayor estaba escuchando todo, y lo peor es que, ella lleva a darla encime ya que se estaba durmiendo.
-oye freeman....que no te de penita, solo soy yo y tu- dice cerca de freddy susurrando y voz seductora.
freddy estaba rojo mirando la ventana, pero freddy voltea para ver la cara de billy pero cuando lo hace, ambos estaba cerca, casi para un beso
-billy...mary...- susurra tan bajo para que no escuche mary. billy se aleja normal
-Freeman yo te ayudo en el agua no te preocupes-cambiando el tema y el ambiente.
-LLEGAMOOSSS!!- grita Eugene, despertando a darla y despegando a mary de sus dudas.
1hr después
-chicos porque no entran al agua- dice Víctor con una sonrisa
darla y Eugene ya estaba en el agua, mary estaba aplicándose bloqueador solar.
ESTÁS LEYENDO
un comienzo tiene un final
Romansabilly batson, es un chico que esta búsqueda de su verdadera familia. Pero una familia interrumpe su búsqueda y se lo lleva a un nuevo hogar, donde billy conoce sus Nuevos hermanos y conoce a un chico llamado Freddy freeman. billy pasa el tiempo...