Hola a todas, y un saludo especial a las nuevas chicas que se han sumado a esta historia, Gracias por sus comentarios, aunque no conteste todos, me encanta leerlas!
Aqui les dejo nuevo capitulo, espero les guste!
----------------------------------------------------------------
Finalmente había llegado el día lunes, la noche anterior ambos había decidido dormir cada uno en sus respectivos lugares, Donghae no quería arriesgarse a que lo vieran salir muy temprano de la casa de Hyukjae ya cuando todo el personal se había incorporado a la semana laboral.
En Sang Yong había mas movimiento del usual debido a la cercanía del Festival de Talentos y su respectivo mes de vacaciones, ya el clima estaba cambiando y cada vez hacia mas frio.
A Donghae no le gustaba particularmente estas fechas ya que la mayoría del personal se va de la Isla y vuelven a sus casas, el no podía volver a ningún lugar, así que en un par de ocasiones acompaño a Siwon a volver a casa de su familia.
Sin embargo la experiencia de vivir con la familia de Siwon no había sido la mejor, no porque fueran malas personas, pero eran demasiado rectos y con modales, típico de una familia rica y Poderosa. Además de eso había un detalle que no lograba entender.
Ningún miembro de la familia de Siwon había aprendido a comunicarse en Lengua de Señas, era como si hubieran querido obviar completamente el hecho de que su hijo mayor había nacido parcialmente sordo.
Solo Jiwon la hermana menor sabia utilizarla un poco, y se podía conversar con ella cuando no estaban presentes los padres de ambos, ya que miraban de mala gana mover sus manos, mas cuando Siwon podía leer labios perfectamente.
Entonces para Donghae había sido difícil toda la experiencia, por un lado los Padres de Siwon estaban presentes para él, pero no completamente, ya que era como si les diera vergüenza la posibilidad de que Siwon fuera diferente.
A veces sentía que el Señor Choi lo veía como de menos, no le dijo nada directamente, pero era claro que le molestaba ver a Siwon usando lengua de señas para comunicarse con él, así que directamente le dijo a Siwon que no podría seguir acompañándolo en las vacaciones de invierno para no poner incomodo a su padre.
Es por esa razón que se quedaba en el campus la mayoría de los años, solo iba a cenar la noche de Navidad a la casa de Leeteuk que también solía quedarse para seguir manteniendo en orden el Instituto.
No tenía muy claro en que iban a cambiar las cosas ese año, dado que ahora era novio de Hyukjae, era claro que no iba a asumir nada, era preferible esperar a ver como evolucionaban las cosas entre ellos para planear mas tiempo juntos.
Ahora en lo que se tenía que concentrar era en saber que iba a pasar cuando algunas personas se dieran cuenta de su relación con Hyukjae, no es que él fuera a andar contándoselo a nadie, pero no sabía que tan discreto o indiscreto podía ser Hyuk.
Sabía que al menos se lo iba a contar a Sungmin y a Yesung, probablemente lo iban a molestar por eso, pero no se tomaba en serio esas situaciones, en el fondo sabia que ambos Hyungs le tenían aprecio.
Donghae llego a la Biblioteca y comenzó sus labores pendientes, tenía que archivar un nuevo pedido de libros que habían llegado para los chicos de 4 año de primaria, así que le esperaba una mañana larga metido entre libros y computadora.
Hyukjae por su parte también llego a su oficina donde solía dar clases individuales de Terapia del Lenguaje. Estaba indeciso si debía esperar a ver a Leeteuk en el almuerzo o mejor ir a buscarlo antes, finalmente se decidió por la segunda opción.
ESTÁS LEYENDO
Te Amaré en Silencio
ФанфикLee Hyukjae es el nuevo profesor contratado del Famoso instituto para Sordos Sang Yong, en la Isla de Jeju. Después de unos meses complicados donde dio por finalizada una relación de 5 años con su ex pareja, decide darle un giro a su vida y aplica...