Canción del capítulo " Someday Maybe (Harry Styles ft Meghan Trainor)Poco a poco mi felicidad se ha ido consumiendo, ya no me queda nada. Esperando esa felicidad desde que el ya no es mío. Lo hecho de menos, mucho. Todas las noches el alchol y los cigarrillos eran los que me ayudaban a superar todas las fases. No me juzguéis, el estar en otro mundo era mejor que quedarme en este planeta lleno de sufrimiento. Me siento frágil, sola y sin fuerzas. El lo era todo. Era mi fuente de energia y me he quedado sin ella, así que ya no puedo hacer nada. De echo, no quiero. Cada día el dolor me iba superando, mi mente pensando a las 3 de la madrugada en como he podido llegar a este punto en el que ya nada era casi tan importante como el, en que sin su presencia, sin su amor, sus imperfeciones perfectas ya no podia hacer nada más. Dolía pensar en qué estará pensando él, en qué estará haciendo, si te seguirá queriendo aun la distancia. No quiero volver a lo mismo, solamente que ya no puedo pasar página, solamente me queda esperar a reconstruir mi futuro de otra forma, con otra persona pero echando de menos todos esos pequeños detelles de el y todas sus inocentes tonterias a medianoche.
ahorasolo me queda ponerme la americana, destacar mi estilo, ponerme guapa y sonreír. Hacer como si nada de esto me importase nada. Aveces es mejor no remarcar tu tristeza, aveces hay que levantar la cabeza e intentar volver a ser feliz y no estancarse en la misma piedra 50.000 veces aun sabiendo que caerás de las 50.000 maneras que la otra vez, aun sabiendo que te dolerá incluso más que las otras 50.000 veces que te dolió al acabar, aun sabiendo que lo harias las 50.000 veces igual por solo tenerlo a tu lado unas milesimas de segundo. Sabiendo lo que duele y sabiendo el final aún así hay veces que no te queda otra.
Hoy veo a Austin otra vez. Por qué? Y por qué estás triste si lo vas a ver, os preguntaréis. Pero la razón es simple. Porque lo voy a ver como una amiga. Como alguien a quien quiere pero solo a su lado las 40% de las veces. Eso no es lo que quería, eso no es como quería que acabase todo, pero aún así lo dejé pasar todo, dejé de luchar por el. Dejé de hacer todas esas ''estupideces'' solo por mi ''bien'' y porque mi orgullo me lo impedía. Esa es una de las razones. Eso simplemente es así.
Ya lo veo. Sale de su coche majestuosamente. Con un ''pum'' se cierra la puerta del conductor, el al salir se va ajustando la camisa blanca por encima de sus pantalones, acariciandola suavemente para que no se arrugue y para dar mejor aspecto. Se saca las gafas de sol y se las cuelga en el cuello de la camisa. Mueve la cabeza rapidamente sacudiendose el pelo con las manos frotando para así peinarlo. Al acabar levanta la cabeza, me mira y sonríe. Esa carita me derrite. Yo le devuelvo la sonrisa como si nada importase. Se acerca a mi con pasos lentos y se para a centímetros de mí. Me levanta la barbilla y me da un casto beso en la frente. Me abraza y me sonríe..para mi un abrazo es como si me regalesen un campo de rosas, como si mi corazón se esparciera magicamente flotando por todo mi vientre. Pero sé que para el eso es como una simple muestra de su afecto hacia su amiga.
''Qué planes tienes hoy?'' Me pregunta. Mis planes? Dormirme a las 4 de la madrugada junto a un cenicero lleno de cigarrillos, o tal vez hoy toca dormirme abrazada junto a una botella de vodka como la otra vez, quién sabe, cada noche es diferente.
''No sé, descansar, supongo'' Le respondí falsamente
Todo es tan triste, tan dramático, tan pésimo..intento disimular todo, intento parecer fuerte, intento que no se me note nada, como si me diera igual. Pero se me va de las manos, no sé cuanto tiempo más podré aguantar haciendo tal teatro. Desde nuestra casa, desde que pasó lo de Camila, desde que finalmente ví lo que contenía ese CD.. mentiras y más mentiras. Todo un montaje que tenían los managers de Austin. Todo era una farsa, todo menos mis sentimientos. Intenté alejarme de el, intenté echarlo a patadas de allí, intenté no volverlo a ver..pero era demasiado tarde, ya estaba completamente enamorada.
Aún sabiendo todas las mentiras, aun sabiendo todo y aun sabiendo que yo era la unica que amaba de nuestra relación seguí volviendo a el. Es autodestructor, verdad? Pero cuando te enamoras locamente de una persona, ya no hay vuelta atrás.
El me decía siempre que eso era así, que en parte era verdad, que al principio lo hizo porque se lo mandaron, pero que luego vió todo en mi, y se enamoró perdidamente. Pero yo no me creo eso, si fuera como el me dijo, entonces me hubiera podido contar todo. Creanme, todas las mentiras salen a la flota al fin y al cabo, así que no vale la pena esconder ni mentir con nada. El karma, dios, el destino, o quién sea en que creeis, os lo va a devolver, tanto lo malo como lo bueno. Absolutamente todo. La vida acaba poniendo a todos en su lugar. Así que mentir es gastarse saliva, es hacer algo en vano, porque al final todo sale a la luz.
~~~~~~
MIS NIÑAS, YA SE QUE HE DEMORADO MUCHO ESTA VEZ, LO SIENTO..! BORRÉ EL GRUPO DE WHATSAPP PERO LO VUELVO A HACER, PARA HACER CONCURSOS PARA LOS NUEVOS PERSONAJES(ALGUNA DE VOSOTRAS) Y MÁS COSAS.. CONTACTAD CONMIGO
WhatsApp: +3 4 675 66 53 74
Twitter: @ShadesByHazzaos quierooo, miles de besitos amorosos
comentad que os parece y votaaad para seguir adelante con los capítulos!!
Al mejor comentario le voy a dedicar el próximo capítulo!!
ESTÁS LEYENDO
Austin Mahone ~Un cambio inesperado~
FanfictionTRAILER: https://youtu.be/AsG2UNL8hHw En la vida cometemos errores, tal vez muchos, demasiados. Tropezamos con la misma piedra una y otra vez aún sabiendo que está mal y nos va a perjudicar. Pues Anne es así, siempre vuelve a caer. Pero su vida da u...