>En el capítulo anterior<
Carol: Bueno Adiós....
Pitter: Oye..Al...Espera...quería Pregunté si querías ir a por un helado....
Carol:....¿Pero tú no habías dicho que no te gustaban los helados?...
Pitter: Solo lo dije para quitarme a esa...Tipa....Y bueno...Aceptas??...
Carol:...Am......
Capitulo 11______________
Carol: Am...Suspira E-sta...bien...
Pitter: Sonríe Shi :3....
>Una vez que fueron por los helados<
Carol: Caminando Mm...oye...¿T-e puedo preguntar algo?
Pitter: Comiendo su helado Si claro ¿Que pasa?...
Carol:...Am...porque....eres tan..bueno con Migo??...
Pitter: Am...bueno...de que forma?...
Carol: Pues...tú me invitaste a salir...Lo que no haces con las chicas de allá...
Pitter: ¡Oh!...bueno..Eso...Es-que...tu eres distinta
Carol: ¿Distinta de que forma?....
Pitter: Am...pues...distinta....Chida?...Ríe levemente Perdón no soy bueno en estás cosas xD...
Carol: Eso ya lo noté Riendo un poco
Pitter: Jeje....Am..pues verás...Tu no eres volada....no te crees Que hablas inglés....No eres rara...
Carol:...Pero si Wen tampoco es así -v-...
Pitter: Ya se..pero quería conocerte uwu
Carol:...Sonríe un poco
Y bueno...Así pasaron las semanas...Nos hicimos Buenos Amigos....deecho creo que Fue mi único Amigo real que tuve...Pero bueno...Diario nos hacíamos bromas en clase...O hacíamos bromas...Nos agarra amos riendo a cada rato...Todas las chicas del Salón...Menos Wen me tenían Celos...
Todo iba bien.....Pero....comenzó El enamoramiento.......Profe: Y este número se Pasa al otro lado y así se resuelven las Fracciones...¿Dudas?...
Todos: No...
Profe: Bueno dejaré de tarea algunas fracciones Empieza a anotar en el pizarrón
Pitter: (¿Porque me sentiré tan raro..Al estar con Ella?...Mm...estaré Enamorado?...)
Carol:...(Y esta sensación Tan rara?...Nunca la había sentido....Solo la siento cuando estoy....Alado de El....)
>Dan el Toque<
Profe: Pueden retirase...
>Empiezan a salir Todos<
Pitter: Am...t-e veo...Af-uera....
Carol: O-key...Guardando sus cosas
Pitter: Sale del salón
Carol: Uff...okey...D-ebo...de c-almarme....
Wen: Uy..Alguien está enamorada~
Carol: Encerio vas a empezar ahora tu -_-....
Wen: Aa....Solo quiero ayudarte uwu...a darte consejos....
Carol:...¿Consejos de que?...
Wen: No es obvio?! El y tú se gustan...
Carol: Se pone Roja No es sierto!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿E-Enserio Soy Un I-inutil?
RandomPortada 100% Mía UwU... Raptor e Invictor son personas que sufren mucho... Pero estamos mas concentrados con Raptor... Un chico deprecibo que lo llevo a tomar decisiones por culpa de un estupido apodo.... Pero.... ¿Que deciciones habra tomado?.. ¿Ha...