CAP 1: RECUERDOS

43 4 0
                                    

Lee Siyeon:
-Caminaba por los pasillos de la escuela en donde era más ruidoso y un poco desesperante, llegue al aula junto con una chica de mi clase, varios de mis compañeros se encontraban dentro, hasta que una de ellas hablo esa fue Kim Yoohyeon.-

Y: Narizona te toca la limpieza del salón.

-Algo me decía que estaba mal, cuando la miré fijamente y pude escuchar sus pensamientos y si claramente al parecer le hicieron una broma.-

Y: (Será que tiene suficiente pegamento la escoba, ash quisiera que se quedara pegada.)

Y claro no pudo faltar el que se cree el bravucon del salón Jackson Wang.

J: (Ojala y se resbale con el aceite, quiero verla caer.)

Yo hago esto, tú encargate de las ventanas.

J y Y: Espera Lee Siyeon no agarres eso.

¿Qué? El trapeador es para poder limpiar el piso no. ¡Ouh! espera, pero que, que, que es lo que tiene esto, es pegamento, ¡auch! No lo puedo creer ¿qué se les ha caído al suelo?

J: No debiste de haber tocado esto Lee Siyeon siempre te tienes que entrometer.

Ups fallaste el golpe Wang o debo decir bravucon inmaduro, por cierto chicos que pegamento usaron esta muy bizcoso.

J: Siyeon, no soy un bravucon inmaduro.

Vaya buen golpe Wang, pero casi te estrellas en la cubeta y te rompes la cara tu mismo. Espera no te desvistas, si tienes calor eso lo puedes hacer en tu casa.

J: Date por muerta Lee, no te burles de mi.

¡Auch! Ese golpe con el palo del trapeador no te dolio, porque a mi si, al fin se despego esta cosa de mi mano. Te digo la verdad ya me fastidie.

J: (La tratare de golpear por el lado izquierdo y tirarla de una vez por todas.)

-Al momento en que Wang lanzo el golpe, le di una patada cerca del pecho para defenderme, creo que exagere un poco, ya que lo deje sin aire.-

Oye, lo siento Wang tenía que defenderme ¡Uff!

EN EL PASILLO

J: ¿A quién golpearon? A mi, yo solo me resbale, ¿quién dice que Siyeon es más fuerte que yo? Adiós creo que iré al baño.

-Me dirigía al naño de las chicas para lavarme la mano ya que tenía pegamento aún, me tope a Jackson y me puse a su lado.-

Eres un mentiroso Wang.

J: Oye niña me asustaste.

¿Por qué dijiste que solo te resbalaste? Eso es decir una vil mentira. Oye no te asustes Wang puedes continuar tu camino.

-Ambos caminabamos rápido para llegar a nuestros destinos, se paró a tomar agua del bebedero, le mencioné.-

Sabes como hize para ganarte, ¿quieres saberlo?

J: (Podra leer mi mente esta chica)

En serio no quieres saber el secreto.

J: Me da igual Lee, solo fue suerte.

Sabes que Wang, yo puedo leer tu mente, sabia que golpe me ibas a dar, como vas a atacarme, que mano piensas usar y asi encuentro la manera de esquivar aquel golpe.

J: Es en serio Siyeon, estas mintiendo verdad.

Jajajajaja ¿cómo pudiste creer que puedo hacer eso? Es más te digo como sucedio, me resbale y de casualidad solo te golpie.

I Hear Your Voice My QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora