Así, como si me enterraran una daga profunda en el corazón sentía que ésto terminaría tan pronto como había comenzado tan rápido. Me ocupé de lo que sucedía en mi trabajo,debía asistir de igual manera,pero ésta vez podría ir en la tarde o en la noche,podía hacer horas libres y tal que tenía más tiempo para estar en casa, o eso pensaba,eso esperaba de igual modo.
Laura estaba en la escuela,no podía dejarle un mensaje diciéndole que debíamos terminar lo que entre nosotros pasaba.Decidí que lo mejor sería hacerlo algo más privado y personal y no que todo el mundo se enterara de que acabo de terminar con la persona más especial en el universo, quizá jamás la merecí.
Las horas pasaban tan rápido y yo deseaba que pasaran más lentas,no quería decirle a Laura que quería terminar lo nuestro,era una de las 10 cosas que jamás nunca pensé que le diría, pero aquí estamos y ya no hay vuelta atrás,no después de haberle hecho todo lo que le hice.
Cuando ella salió de el instituto ella me localizó con la mirada, sabía que yo le estaría esperando, así que cuando me vio vino hacia mí y nos fuimos caminando hasta llegar a la limusina donde nos esperaba Eric Longuest.
—¿Cómo te ha ido?—le pregunté para que no fuera tan aburrida e incómoda nuestra caminata al auto.
—¿En las clases, o en las amistades...?—parecía algo tensa,o nerviosa,pero no me preocupaba, Laura no debería tampoco de preocuparle las amistades,la idea de que yo la inscribiese en un instituto era porque tenía que estudiar para lograr sus metas. Aún así, no me preocupó que me preguntara eso,pero sí me interesó un poquitín, y no quería verme ante ella alguien frío y aburrido.
—En ambas.—guardé mis manos en mis bolsillos.
—¿Cuál primero?—me preguntó mientras se quitaba el bolso del hombro y caminaba con él en la mano.
—Las clases.—me interesó saber primero.
—Oh, bien, bien...—parecía desinteresada en ese tema.
—:¿te tocó inglés?—sé que odia el inglés y aún más el profesor que hace la clase por haberla suspendido de clase más de cinco veces al mes.
—Sí...—le tocó asentir,cuando ella mentía,yo a veces lograba descubrir la verdad a traves de una técnica que saqué: mirarla a los ojos atentamente y amenazador. Así mi padre me enseñó a respetarle,sé que es una manera malévola el exigirle que me diga las cosas, pero era la única manera que encontré.
—¿Cómo te fue ésta vez?—ella miró hacia el suelo,su mirada baja siempre,me detuve,miré hacia atrás mientras ella me agarraba del brazo intentando que siguiese caminando,no habían muchos compañeros de Laura afuera,así que simplemente deslicé mi brazo alrededor de su hombro, además, mi padre siempre lo hacía con mi hermana, ¿hay algún problema?..."Oh, si, idiota, el que tú lo hagas pero no representando a un padre, si no queriéndo ser algo mucho peor." suspiré tenso y bajé mi brazo de su hombro, esa estúpida voz en mi cabeza volvía a aparecer, ella se estremeció.—¿Cómo es que te había ido?—no sé si ella había hablado con su respuesta cuando le pregunté,pero de todos modos me había puesto en otra, no le habría escuchado.Ella suspiró profundo.
—Mi profesor sigue amenazándome con que si no me aprendo los pronombres al menos en un mes me suspenderá definitivamente de su clase...—hice una mueca, eso no me estaba agradando, tendría que moverme y ayudarle con las clases de inglés, ¿Rydel no es buena para el inglés?, o creo que ella lo odiaba, tal vez me sirva ésto con Riker,él sí,seguro.—¿Cómo te ha ido a ti?
—Oh, ahm...no, ah, me faltó preguntarte cómo te ha ido en las amistades.—se me había olvidado. Nos detuvimos cuando llegamos a la limusina,le abrí la puerta tomando su bolso con mis manos, entró y luego yo a su lado.—Eric, donde dije.—Laura me miró con el ceño fruncido, estaba enojada o estaba cansada,pero creo que era lo segundo, porque tomó su bolso, lo puso entre sus piernas y se acercó a mi, acostándo su cabeza en mi pecho,me puse algo nervioso,¿debería de abrazarla?, "Claro, en todo caso en que Eric Longuest lo sepa no creo que sea tan malo, ¡Oh,no!, espera,Eric fue guardaespaldas de Laura, ¿lo olvidas?,y fue contratado por Rydel y por ti, él es amigo claramente de Rydel y podría correr a decirle, ¿esperas que todo en tu vida sea perfecto?—No todo lo ha sido.—le respondí en voz alta y Laura se salió de mi pecho.—Lo siento, estaba algo...no importa.¿Cómo te ha ido en las amistades?, no me has respondido.
—Sí, bien.—No quería hablar mucho.
—Laura,no estás bien.—Diablos, por favor, que no sea tan grave.
—Sí, sí lo estoy, sólo que estoy cansada, ¿podríamos ir a casa?—me preguntó tocando mi pierna con su mano, toqué el botón indicado para subir el vidrio oscuro que podía separarnos a nosotros de Eric y a prueba de ruidos.
—Es que...quería ir a otra parte contigo, ¿importa...?—Ella frustrada suspiró sin responderme y se tiró hacia atrás en el asiento, sí, estaba cansada.
—¿Cómo te ha ido?—me insistió sin mirarme o devolverme la mirada.
—Oh, sí, bien también.—Dije probando las palabras agrias de la mentira en mi boca,¿en serio debo mentirle para que no me siga haciendo preguntas?,creo que seguirá insistiendo con ésto, se nota al margen que no me encuentro para nada bien en éstos momentos y mucho menos me encontraría bien porque debo romper con mi hijastra. "Oh,genial termino el de -romper con mi hijastra-" quise golpear mi cabeza para que dejara de enviarme ésos mensajes.—¿Estás...muy cansada...?—Quise tomar su mano pero me retracté,lo que quería era abrazarla, besarla, no acariciarle su mano como si fuera un verdadero padre,¡porque no sé cómo ser uno cerca de ella! "¡Y tampoco piensas con la cabeza cuando estás cerca de ella!" me culpó mi cabeza.
—Sólo algo,de igual modo siempre y cuando esté contigo...—dijo tomando mi mano, continuó:—puedo hacer cualquier cosa.—me sonrió, ¿sonrisa forzada o de cansada?—Pero,¿por qué no vamos a casa y dejo mis cosas,me cambio y salimos?, es que no quiero ir así a todas partes...
—Tranquila, no tardaremos demasiado, sólo quiero hablar contigo.—le pedí.
—Ross, déjame ir a casa, ¿sí?, necesito al menos darme una ducha, odio el maldito instituto todo el día con la cabeza llena de números, palabras y frases y no paro hasta llegar a casa y descanso, es lo único que te pido, un momento para darme una buena ducha y despejarme, sólo eso.—me mordí el labio.—Además,¿qué es lo tan importante que tienes que decirme?, aparte de todas las cosas que pasaron hoy,ésta no creo que sea muy gigantesca.—Sí...claro..."¿cómo no?" dijo mi mente y llevé mis manos a mi cabeza queriendo arrancar todo lo que se encontrara dentro.
¡Hoola linduritas! ¡Otro cap! Espero que les haya gustado, gracias por los votos y comentarios :D
Nos seguimos leyeeeeendo :D
Sol.
ESTÁS LEYENDO
Enamórandote [Raura] #2
Fanfic"Enamórate" 1ra temporada. Enamórandote : 2da temporada. ADELANTO: —Sí. —¿Saldrás? —No"sí" a eso, si no que "sí" a que esperaré día y noche si es necesario. Tengo que volver a ver su carita de nuevo. Nada me impedirá poder volverla a ver... —Y yo s...