*5 años después*
Coloco cautelosamente el broche cerca de mis tetas, sonrió enfrente al espejo observando mi reflejo, observo como Amira esta sobre mi cama, mis pequeños pelinegros están despertándose.
—Buenos días mis amores— dije mientras me volteaba a verlos. Tome el conjunto que tenía acomodado en la cajonera.
—Mami ¿Qué hora es?— pregunta Ares restregando sus ojos verdes y miro el reloj de la pared pero antes de contestarle lo hace Amira.
—Son casi las ocho pequeño, buenos días pequeños— informa moviéndole el pie a Luk que aun sigue dormido o medio dormido, parece una pequeña bestia gruñendo.
— Mami, quiero seguir durmiendo— suplicó mientras trato de terminar de alistar a Ares, el cual es mas activo que su otro hermano, la diferencia de entre ellos dos es que Ares tiene los ojos verdes y pelo negro, y Luk tiene ojos azules y pelo negro con destellos rubios, rara combinación pero así es.
—No señorito, tienes que ir a la guardería, hoy es el ultimo día de clases y mami tiene que ir a trabajar—ordené jalándolo suavemente de sus pequeños pies para poder vestirlos, Ares esta recogiendo sus cosas y las de su hermano para poder irse.
Ares es ordenado, Luk es flojo.
Mi mirada de madre consentidora lo quiere dejar dormir, pero mi parte trabajadora tiene una reunión en la ADE, Ares ya esta listo y Luk esta enfrente de mi medio dormido, medio vestido y casi yéndose de lado, no me malentiendan, pero podría hacer que no vayan a la escuela y llevármelos al trabajo y mi jefe encantado de verlos, sin embargo esta vez el me pidió que no fueran porque la reunión que tenemos no es solo con miembros de la ADE.
—La tía Amira y yo los acompañaremos bebé, ya tu hermano te esta esperando— le digo, y este voltea a ver a su hermano y no se que hace Ares que logra que se prepare rápido, Amira y yo solo nos quedamos viendo como el pequeño flash se alista, y Ares solo se ríe viendo a su mellizo.
Al salir de la casa, cerré la puerta con seguro y dos candados más, todos nos dirigimos a la guardería de los niños, que realmente estaba a dos cuadras de nuestra casa, y Amira como vive con nosotras y trabaja en el mismo lugar que yo, pero como no tuvo las mismas posibilidades que yo ella no pudo estudiar la universidad, aun así yo trate de conseguirle un trabajo, porque no es fácil conseguir trabajo si solo estudiaste la secundaria, no podrá haber estudiado pero es muy buena en su trabajo y conoce demasiadas cosas.
Llegamos a la guardería de los niños y se acerca la Miss Stephanie a recoger a mis dos dioses, es una señora de 53 años que adora a los niños, ella también fue de mucha ayuda cuando me embarace de ese par, nos ha ayudado mucho.
—¡Buenos días preciosos!— exclama hacia el par, y esos dos solo se acercan corriendo a ella y la abraza— Hola Cali y Amira.
Ambos contestamos con un saludo y un abrazo, siempre que la vemos o ella nos ve nos abraza, mis padres fueron asesinados hace años por un hombre de un cartel mexicano solo se que lo apodaban "El niño" y es uno de los mas buscados por todo el país, nunca ha habido justicia, y por otra parte Amira es huérfana, nos conocimos en una tienda de la colonia donde antes vivía y ella me ayudo consiguiendo el trabajo en el bar donde solo dure un mes.
Pasamos por un puesto de panuchos y decidimos comer ahí, Amira se comió 5 panuchos de queso y una gaseosa, apenas pude comerme dos, al finalizar nos dispusimos a ir por el coche.
El viaje en auto fue silencioso, mi amiga venia contestando llamadas de la central, y yo estaba pensando sobre que nuevo caso quería hablar Simon—mi jefe— era un hombre de 35 años, que tiene una carrera impecable por condenar a los capos mas importantes, es muy atractivo, y Amira y se traen cosas, pero se niegan en aceptarlo.
Me detuve en la casa de vigilancia del edificio, el estacionamiento solo podíamos utilizarlos los empleados, y el público en general tenia que usar otro, mostramos nuestras credenciales y el guardia nos dejo pasar. Tomamos el ascensor para dirigirnos al segundo piso donde se encontraban los abogados penales, muchos de ellos están en los juzgados desde temprano así que solo se aparecen después de las diez de la mañana, llegamos a nuestro piso y a los primeros que veo son a Simón y Samantha—su hermana— esta me ve y me regala una sonrisa, se la devuelvo por cortesía, esta enamorada de mí, pero me van mas las pollas y ella lo sabe, la relación no es incomoda pero dice que soy su amor imposible, cada que dice eso me recuerda a Thalia en amor a la mexicana, no pregunten porque.
—Hola Jefe y Sam— los saludo energéticamente y ambos comienzan a conversar con nosotras, mientras nos dirigimos a la sala de juntas, no dicen nada relacionado con el nuevo caso, pero al entrar a la sala vemos a dos agentes y un general.
—Buenos días señores— saluda mi jefe a aquellos hombres, estos hacen lo mismo— Ella es la licenciada Samantha— señala a su hermana— Ella es la licenciada Alejandra Cali y la asistente Amira López— nos presenta—por favor, siéntense—ordena.
Todos nos sentamos y Amira cierra la puerta, colocándose a un lado de Simón, definitivamente necesitan sexo, el primero en hablar es el general.
— Necesitamos que la licenciada Cali y Samantha sean las encargadas del caso de un capo— lo miro cautelosa— lo se, es un capo pero solo tiene delitos como trafico de drogas y armas, pero lo están acusando que su difunto hermano tenía trata de blancas, cosa que el alega que no es cierto.
—Nosotros no defendemos criminales, los condenamos— interrumpo , Simón me observa frunciendo el ceño.
—Lo sé licenciada, pero hicimos un trato con él, si nos ayuda usted con este caso, él nos dará información de capos que tiene crímenes mucho mayores que los del cartel Galiano— ¿Galiano? me suena ese nombre pero no los ubico, se supone que son fantasmas.
—¿Confiar en un narco?— me rio— disculpe General pero no pienso hacerlo no defiendo narcos, sea cual sea su cargo.
—Ayudándoles podemos hacer justicia en el caso de tus padres— dice uno de los agentes que se presento como Alexis Jiménez.
—¿Cuál es el nombre del narco?—pregunta Simón al ver que no respondo.
—Hades Galiano, el jefe del Cartel Los Italianos.
+
+
+
¿Qué les pareció el capitulo?
¿Sera que Cali acepte o mejor se aleje?
Opinión sobre los pequeños monstruitos
BESOS DESDE EL CIELO:3
ESTÁS LEYENDO
El Ángel De La Muerte
Romansa"Siempre habrá ángeles en tu infierno y tentaciones en tu paraíso" LIBRO "ANGELES CAIDOS"( +21). Alejandra Cali es una de las mejores abogadas que tiene la ADE (Abogados De Elite), trata de ser la mejor en su trabajo gracias a sacrificios y esfue...