Capítulo 4

288 10 0
                                    

-Malena-
Al día siguiente me levanté con tiempo así que llegue bien al metro. La verdad y no se porque estaba esperando llegar y ver a Hugo, pero esto no fue así.
Entre en el metro, en el mismo vagón y no estaba, quizás llegaba tarde, quien sabe..

-HUGO-
Aquella mañana me desperté una hora más tarde, mi segundo día de clase y ya llego tarde, si esque no puedo ser más desastre.
Llegué a clase y me senté al lado de Paula y me dijo que al terminar la clase iba a ir al instituto de su chico para verlo. Me propuse acompañarla.

[5 horas más tarde]

Paula y yo fuimos andando hasta el instituto de Jesús. Y hablemos un poco de nosotros para conocernos mejor. Me contó que llevaban 4 años con Jesús, que Laura, Malena y Jesús eran mejores amigos desde la infancia, y me habló de Malena, me habló mucho de ella, pero no me era suficiente, esa chica tenía algo que necesitaba descubrir.
Llegamos al instituto y fuimos a saludarlos, Laura no estaba ya que tenía visita médica, así que me dio por invitar a Malena a comer

-¿Que te parece si te llevo a comer para agradecerte lo del otro día?- le miré con ojos de perrito

-No me tienes que agradecer nada, tampoco fue para tanto, pero si me miras así, no puedo decirte que no- sonrió.

Nos despedimos de la pareja y nos fuimos a comer.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora