Complementos

512 36 6
                                    

Girasoles,todo lo qué hay al rededor de mi mientras corro por todo el campo en un hermoso atardecer con alguien sosteniendo mi mano, nos detenemos a ver una margarita color blanco en el suelo la tomo para mostrársela a mi acompañante y en el momento que la margarita toca mi mano se marchita y ahí es cuando noto quien es la persona misteriosa que estaba tomando mi mano, Pansy cayó al suelo mientras que alguien más comenzaba a abrazarme por la espalda, al voltear y ver a Cedric el solo dijo dos palabras "Déjala ir".

Desperté dando un brinco en la cama, hace mucho no soñaba con ella y no tenía porque no la veía desde hace un mes ya que la transfirieron a Beauxbatons después de la fiesta de Gryffindor, era una de las pocas personas que estaban allá ya que las chicas de Beauxbatons habían venido por el torneo en Octubre, después  al comenzar a analizar mi sueño en mi cabeza alguien tocó la puerta, era una chica de Hufflepuff que claramente no sabía cómo pudo haber entrado, tenía un hermoso cabello rubio y unos grandes ojos azules.

—Disculpa, ¿Este es el dormitorio de Kassandra Longbottom?— dije que si con la cabeza mientras la chica dejaba una caja color negro sobre una silla que estaba casi a un lado de la puerta, —¿Quien lo manda?— la chica se quedó callada por un segundo y después dijo —El único chico que te debería mandar cosas, Cedric Diggory— la chica se fue cerrando la puerta detrás de ella, no parecía de mi año supuse que era de segundo,me acerque al paquete y al momento de abrirlo noté que tenía una carta dentro.

Mi querida Kassandra:

Lo siento mucho por tardar o no se si tú lo consideres temprano ya que el torneo de los tres magos comenzó antes de que nos conociéramos, como sabes en tres días será la primera prueba y obviamente después viene la segunda, pero lo más importante es que después de eso viene el baile de navidad, mi querida Kassandra quisiera saber si ¿te gustaría venir conmigo al baile? si es así te veré hoy en el patio de la escuela con la otra mitad del collar
Con amor
-Cedric Diggory

Al terminar de leer la carta vi un hermoso vestido color verde, era largo con cintas a lado de los hombros y encima de él había un collar circular plateado con negro y ahí fue cuando lo supe, podía ser feliz con Cedric, podía ser que amara a Pansy, pero entendí que así iba a ser siempre ya que ella ocupara un lugar especial en mi corazón, fue la primera persona que ame y tal vez sigo amando, pero Cedric es ahora y tenía que aprender a ser feliz.

Me dirigí al gran comedor y al entrar Draco se cruzó en mi camino.
— Escuche lo de Diggory, te está esperando en el patio junto con los hufflepuff, pero ¿Que le dirás?— Draco me miraba con preocupación mientras veía el collar que me había regalado Cedric —es un lindo collar— dijo mientras jugueteaba con el —Draco..... le dire que si iré al baile con el— me miro con decepción — Draco, merezco ser feliz, ya ha pasado un mes desde la ultima vez que la vi y tal vez no vuelva de Beauxbatons — con su dedo índice alzó mi cara y me dijo — si quieres ser feliz, que sea a su tiempo y no solo por buscar una salida para olvidarla— Draco dio la vuelta y se fue mientras yo me encamine al patio para ver a Cedric.

El no era una escapatoria, el era una nueva manera de ser feliz, mientras caminaba noté que alrededor de él había un círculo de chicos de todas las casas, tenía una caja color negro, cada vez que me acercaba sentía que mi corazón cada vez latía más fuerte, ¿Ese es el sentimiento del amor? ¿Así se manifiesta? seguí caminando hasta que estuve frente a frente con el.

—Entonces, ¿quieres ir conmigo al baile de navidad?— se notaba que estaba un poco nervioso ya que sus manos temblaban—claro que quiero— me tomó por mi cintura y me dio un tierno beso y ahí fue cuando abrió la caja, era un anillo que complementaba el collar, la otra mitad del círculo, se lo puso y se acercó a mi oído —ahora literalmente nos complementamos— sonreí al igual que el lo hacia.

Pansy, mi chica misteriosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora