No... tengo el contol..

1K 76 2
                                    

Narra TN

Me desperte temprano al igual que todos. Todos estabamos tratando de mejorar nuestras habilidades explotando nuestras singularidades.

Yo tenia las manos ya muy lastimadas, sin embargo, eso no significaba que iba poder descanzar pues todos se estaban esforzado y no me poda quedar atras.

Pixie: Bueno chicos esta noche, tendremos una prueba de valor entre clases. Despues de entrenar duro, jugaran duro!

Todos entrenábamos y poco a poco se hacia mas tarde.

Mis manos, brazos y piernas no aguantaban mas esta postura, mis piernas temblaban, mis manos sangraban un poco y mis brazos se canzaban al hacer el movimiento.

Mire mis manos un momento.

TN: Ser mas fuerte duele* (mire una gota de sangre que caia de mi mano) Todavia no... todavia no me rindo!*

Me puse la mascara y empecé a lanzar ataques al aire.

TN: Duele* (hice una mueca de dolor)

Pero aun asi segui lanzando ataques.

(...)

Ya era de tarde y empezamos preparar la comida. Fui con Deku.

TN: Puedo ayudarlos con algo?

Deku: Si-

Este miro mis manos y yo las escondi detras de mi espalda.

Deku: Estas bien? (dijo mirando con preocupacion)

TN: Si estoy bien.

Me volte y camine hacia un baño. Ente ahi y me empecé a lavar las manos y de paso vendarlas.

Me puse algo de agua en el rostro y mire el espejo que tenia enfrente.

Cerre el grifo de agua y sali del baño no sin ates secarme la cara.

Empecé ayudando a cortar verdura con los demas.

Luego le ayude a Deku con la madera para el fuego.

TN: Por que le preguntaste sobre All Might a Aizawa-sensei?

Deku: Era por Kota..

Todoroki: Quien es?

Deku: Es ese niño (dijo y lo empezo a buscar con su mirada) El primo de Mandalay... Se fue de nuevo. *Estara en su base secreta otra ves?, en verdad odia a los heroes...*

TN: Ese niño odia a los heroes...

Deku: No solo a los heroes... si no que la la sociedad que se basa en singularidades... yo no pude decirle nada.. (para de poner madera)

TN: Me pregunto que le hubiese dicho All Might a ese niño...

Deku: Que les ubiesen dicho ustedes?

Todoroki y TN: Depende

Deku: Claro.

Todoroki: Seria extraño que alguien que no conoces razonara contigo.

TN: Tambien puede que... *Si se diera cuenta que una persona sufrio por el mismo dolor o algo parecido, el talvez lo escucharia por que tendria en cuenta que sabe de que esta hablando*

Deku: Que?

TN: Nada (me pare) Las palabras son poderosas... o me equivoco Todoroki?

Todoroki: Las palabras deben ser poderosas y servir por si mismas e ir acompañadas por una accion.

Deku: Si. Es como dicen.. Soy un extraño, que podria decirle? (Sonrie tristemente)

TN: Creo que deberias darle su espacio con un tema tan delicado (me incline para segir poniendo madera)

• Mi Don • [Deku x TN] //Boku no hero//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora