Caminando aun por el parque vimos a un pony disfrazado de una bola disco nos dio gracia asi que nos acercamos a el y fenix se acerco mas que nosotros y le dijo en un tono amigable-hey , a que se debe este disfraz?-el pony disfrazado lo miro y le dijo sin mostrar alguna emocion y tono aburrido-*suspiro*hey , estan invitados a la gran discoteca anual de manhatan, habra musica, baile y bebidas-lo dijo entregando un voleto y fenix le dijo con gran entusiasmo-woe gracias -y le respondio con el mismo tono aburrido- no hay de que-se dio la vuelta y se acerco a nosotros, me miro y me dijo-hey naranja-y despues miro a grey art-hey grey, que les parece si vamos es a las 8pm y terminara a las 3am, se apuntan?-yo y grey le respondimos con gran felicidad- siii- lo dijimos al mismo tiempo y reimos y nos fuimos del parque para despues ir a nuestras casas en el camino solo hablabamos de la gran discoteca que habria , que nos pondriamos, que beberiamos ,etc. Al llegar a mi casa me despedi de los dos con un beso en la mejilla, solo para dejar una nota no me dio importancia despedirme de ese modo yo ya tenia en mente que fenix...tenia otras preferencias sobre quien enamorarse y pues grey art ?no hiba a ser grosera y no despedirme de el igual ... seria grosero frnix acompaño a grey a su casa y pues despues de que se fueron yo verre la puerta y pensaba en que ponerme para la discoteca , obiamente seria algo que cubriera mis patas , pero tenia pensado un vestido rojo brillante, aun tenia tiempo para ir a consegirlo pero tenia que ver si tenia el dinero suficiente fui al banco PD:ya no supe donde quedaron estos dos .
Llege al banco y GENIAL!!! TENGO DINERO me fui a la boutique oooo como lo queria era un lindo vestido pero..no era rojo era negro pero aun asi se veia hermoso porque era muy brillante de manga larga, lo compre debia ser mio. saliendo de la boutique me coloque mis audifonos escuchando musica a todo volumen aislandome de todo mundo , ha extañaba ese sentimiento de felicidad , tristeza ,enojo y desesperacion juntos , al fin llege a mi casa abri la perta y entre me quite los audofonos deje el vestdo en el closet de mi cuarto despues me tire en la cama y me quede dormida profundamente.
Bueno parte uno esperen la segunda parte espero les este gustando la historia me voy como el viento mis ponysEste cap ha sido mas corto fe lo normal solo pata poder hacerlo en dos partes y porque estaba apurada jejejeje sorry
ESTÁS LEYENDO
my little pony: save me [TERMINADA]
Fantasysugar sweet una pegaso rosada ojos y cabello castaño que ha vivido en muchas situaciones y lo peor, tiene que luchar contra ella misma sera lo suficientemente fuerte para ganar la batalla?