†CAPITULO 22†

697 51 55
                                    

GIF DE HOY, VOY A PONER ALGO SOFT PARA QUE SEA MÁS LLEVADERO EL CAPITULO 


Soy arrastrado con dureza por la calle, pero por lugares escondidos, para evitar la gente que se podría entrometer en el camino de mi padre. Había olvidado la fuerza de la que dispone. Sin mucho esfuerzo ha logrado cogerme del brazo, apretando demasiado, dejándome claro que tendré una marca en el brazo durante semanas.

Intento seguir sus pasos rápidos, pero me cuesta por mi espalda dolorida por el pasado golpe, pero eso a mi padre le importa una mierda. 

Cuando llegamos a mi antigua casa un escalofrío inunda mi cuerpo, siento pánico, sabiendo bien por que estamos aquí, es el único sitio donde puede hacer lo que quiera sin ser juzgado por la sociedad, ya que nadie lo ve pecar. 

Abre la puerta con fuerza de una patada. Oigo un chillido desde la cocina de parte de mi madre, asustada por el golpe. Veo como asoma la cabeza por la puerta de la cocina y abre los ojos con exageración cuando me ve ahí, su mirada cambia y se vuelve tristona, por su expresión deduzco que me pide perdón por adelantado, sabiendo tan bien como yo la tortura que me está esperando a continuación. 

Su fuerte agarre se afloja hasta soltarme del todo, y es entonces cuando nuestras miradas se cruzan, esos ojos similares a los míos me miran con frialdad, con repugnancia, hasta con odio. Un dolor en mi pecho se hace presente, preguntándome que he podido hacer para merecer el desprecio de mi propio padre, siempre he sido un buen hijo, no he dado nunca problemas, he sido bueno en los estudios, no me meto en líos, no me he emborrachado ni drogado nunca, siempre he sido sano, comparado con lo que hacen las personas de mi edad yo soy como dios, sin embargo no parece ser suficiente para mi padre, para él nunca nada es suficiente. 

- ¿Te creías que no sabría donde estabas?¿ Me creías tan tonto?-. Su tono es duro, escupe con rabia esas palabras, causándome algo de temor.

- ¿C-como?-. Pregunto con un hilo de voz, me tiembla hasta esta, me fuerzo a mi mismo para no llorar, estaba acostumbrado a estar feliz mientras estoy con Louis, no recordaba lo terriblemente horroroso que es esta situación, mi vida la había substituido por momento felices al lado del chico que tiene mi corazón entero, ¿Porqué la vida me tiene que volver a joder?.

Una risa sarcástica sale de sus labios sin apartar su mirada fulminante de mi. 

- Verás querido hijo, he de confesarte que todo ha sido culpa tuya, es decir tu solito te has delatado, ¿Recuerdas el día que faltaste?-. Pregunta insinuando, rápidamente lo capto.- Veo que ya sabes por donde van los tiros, efectivamente me llamaron para pedir un justificante de tu falta-. Diría que me arrepiento de haber faltado, pero no es así, estuve muy bien con Louis, él me hizo muy feliz aquel día, así que acepto mi error.- Es gracioso e irónico-. Sigue hablando mi padre.- El sistema educativo puede ser una completa mierda, pero cuando falta alguien estos se ponen modo FBI para saber la causa de la falta, y efectivamente eso hicieron, cuando me lo dijeron solo tuve que preguntar si había faltado alguien más, ya había sospechado que te habría escondido con algún amiguillo tuyo, y entonces me dijeron su nombre, Louis Tomlinson-. Siento asco cuando le oigo decir su nombre y entre lagrimas aprieto los dientes por impotencia, queriendo poder vengarme del progenitor de mierda que me han otorgado. Su sonrisa se hace más amplia al ver como me está afectando. 

- Y eso no es todo, se ve que andas mariconeando que ese chaval-. Sus palabras me dejan algo sorprendido, pero odio crece dentro de mi al oírlo intentar ofenderme con esas palabras, ser homosexual no es nada malo, eso no es un insulto, no se tendría que usar como tal. - Exacto Harry, le pregunte al profesor que me llamo si tienes alguna relación con ese chaval y efectivamente me dijo que si, que andabais muy pegajosos el uno con el otro y que hasta os llamo la atención y el Louis este le vacilo, ¿Qué eres hijo, su putilla personal?-. Nada me gustaría más en este momento que estrangular a mi padre con fuerzas, no merezco esto, no me merezco ser infeliz por su culpa. 

STAY STRONG (larry Stylinson) terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora