Bakugou y tu

7.1K 277 115
                                    

título: bebe bakugou

advertencia: es largo

contenido soft

Es una historia en donde bakugou se convierte en bebé si no te gusta el tema no lo lean.

-voy a salir a comprar algo de comer, ¿se les ofrece algo?

Kaminari: si trae paletas de hielo.

-de acuerdo, ya vengo.

Fuiste a la tienda que te quedaba más cerca, compraste lo que querías pero no había paletas de hielo por lo que fuiste a una un poco más lejos.

Pov bakugou

Estaba en la sala común con kaminari y kirishima, pero estos dos estaban haciendo mucho ruido.

Bakugou: tsk son muy ruidosos, voy a dar una vuelta.

Salió del edificio u se encontró con sero y mina.

Mina: hola bakugou- grito saludándolo con la mano. El rubio solo la ignoro y siguió su camino.

Salió y fue a un parque cercano para caminar un poco, pasó unos minutos caminando en su mundo sin darse cuenta que un pequeño paso corriendo alado de el.
De un momento para otro se mareo y se desmallo, despertó en la sala común de los dormitorios, lo primero que vio al despertar fue la cara de preocupación de sus compañeros.

Kiri: ya despertó- dijo entre emocionado y preocupado.

Mina:-voltea con kiri- recovery girl dice que no nos preocupemos que el efecto del quirk pasará en unos días.

Bakugou:¿quirk?

Kiri: owwww que tiernoooo!!- dice volteando a ver al confundido bakugou.

Bakugou confundido intentó parar e pero le costó, cuando por fin pudo vio a todos a su alrededor como gigantes y eso que estaba arriba del sillón.
Kiri lo toma en sus batazos y lo lleva a su habitación al llegar vio en un espejo que era un bebé por lo cual no pudo evitar llorar. Kiri intentó calmarlo pero al no obtener resultados  salió del cuarto y fue a la sal común para que alguien calmara al bebé.

Kiri: ayuda no para de llorar.

Mina: dámelo tal vez tenga hambre- fueron a la cocina- ¿que come un bebé?

Kiri: comida de bebé.

Mina: ya se pero no tenemos.

Kiri¿crees que t/n todavía esté en la tienda?

Mina: no lo sé, mm espera- le dio el bebé a kiri y te marco.

-¿qué pasó mina?

Mina: ¿t/n todavía estás en la tienda?

-no ya voy para allá ¿por qué? ¿Qué necesitas?

Mina: comida de bebé y ropa para un bebé como de un año.

-mmm de acuerdo, deja voy a supermercado me queda de paso.

Mina: no compres muchas cosas solo lo suficiente para unos días.

Boku no hero  one shots - (lemon y soft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora