01

9 1 0
                                    

"Despair"

En ese momento, no sabía que esa simple palabra sería mi peor enemigo.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

-Despues de tanto tiempo... lo logré... todo este esfuerzo a dado frutos- Decia un chico de cabello verde.

-Supongo que debo entrar...-

Pero, cuando abrió las puertas, algo ocurrió, algo andaba mal.

-Dónde.. Estoy...?

El peliverde se encontraba sentando en un pupitre, parecía estar en un salón de clases, había una cámara y las ventanas estaban cubiertas con placas de acero. No había nadie en esa habitación por lo tanto decidió buscar algo, daba lo mismo que, necesitaba saber que hacía ahí.

Después de uno o dos minutos buscando, encontró una nota.

"¡Felicitaciones por inscribirse!
Una nueva ley empieza.
Esta escuela se convertirá el mundo donde van a vivir.

La ceremonia empieza a las 8 horas en el gimnasio."

-"Vivir"?...- Vacilo un poco, pero, como no había otro lugar a donde ir, decidió obedecer lo que decía la carta.

Al llegar al gimnasio se encontró con mas estudiantes, 40 para ser exactos.

-También eres de primer año?- Pregunto un chico con dientes de tiburón

Kirishima Eijiro
"Super-duper bodyguard"
(Super-duper guardaespaldas)

-Uh.. S...

Estaba a punto de responder, pero alguien lo interrumpió.

-JODER, PORQUE DEMONIOS ESTOY AQUÍ CON TODOS ESTOS EXTRAS, ¡SHINEEEEE!— Oh no... El no...

Bakugo Katsuki
"Super-duper №1"

-Ah... H-Hola Kacch...

Otra vez, lo interrumpieron.

-¡PTM! KENDO, TESTUTETSU, ESTO NO ES EL CENTRO COMERCIAL, ¡¿DONDE MIERDA ME TRAJIERON?!- Demonios.

Monoma Neito
"Super-duper insane"
(Super-duper loco)

-Monoma, perdón por esto.-Dijo suspirando una chica con ojos color turquesa oscuro, para luego golpear a Neito en la nuca y alejarlo del resto, seguida del chico de acero.

Kendo Itsuka
"Super-duper big sister"
(Super-duper hermana mayor)

Tetsutetsu Tetsutetsu
"Super-duper best friend"
(Super-duper mejor amigo)

-¡Tú! ¡¿Porque te haz tardado tanto?! ¡Se supone que deberíamos estar aquí a los ocho en punto y son las ocho y media!-Dijo una especie de robot-humano, ya que este movía sus brazos como si fuese un robot.

Iida Tenya
"Super-duper class president"
(Super-duper presidente de clase)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘿𝙖𝙣𝙜𝙖𝙣𝙧𝙤𝙣𝙥𝙖 𝙭 𝘽𝙤𝙠𝙪 𝙉𝙤 𝙃𝙚𝙧𝙤 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙞𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora