✨1✨

3.6K 151 16
                                    


Hola mi nombre es __ Miller Wilson, soy una chica de 16 de edad, con cabello color castaño y ojos de color cafés, me consideró una chica risueña ,soñadora ,expresiva ,alegre.

La verdad no tengo muchos amigos para ser mas especifica tengo una amiga llamada Millie, es mi única amiga ya que todos me consideran un poco rara ya que soy muy expresiva al hablar.

Una vez en la escuela ,en el salón me toco leer ,pero sentí que la lectura era real ,y me expresé como si fuera real ,pero todos se burlaron de mi y eso hizo que se corriera el rumor de como era y por eso se burlan de mi.

pero no le tomo importancia, a pesar de ser tranquila soy una chica que se sabe defender, pero casi no lo hago cuando me molestan ,por que me siento diferente.


Me gusta mucho leer ,y mas las novelas de amor seria lindo tener un amor como en los libros o como en las películas ,pero estoy mas concentrada en mis estudios y en la escuela.

Les hablare un poco de mi familia ,tengo un hermano mayor que es un poco sobreprotector pero me llevo bien con el, mi padre trabaja en una empresa pero casi no convivo mucho con el ya que tiene mucho trabajo, desde murió mi madre actúa muy depresivo ,ella murió cuando tenia 15 años ,es un tema que casi no me gusta mencionar.

Pero bueno, mañana es mi primer día de escuela, espero y sea diferente a los otros años...

✨I Love You✨ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora