Paso un tiempo, tiempo en el cual la pareja tenía problemas como todas las demás pero siempre lo arreglaban y evitaban que pasara a mayores.
–kacchan te gustaría visitar este lugar?– dijo deku.
–eh? Está bien no veo porque no–
–de verdad? Increíble, entonces será una cita–
–con qué una cita eh? Hace mucho tiempo no te usamos una–
–exacto! Por eso quiero tenerla–
–je está bien, ven– dijo bakugo con una sonrisa.
El peli verde se acercó hacia su pareja la cual lo tomó de los brazo haciendo que cayera en sus piernas para después agarrarlo de la cintura y empezar a acariciar su verdoso cabello.
–jaja para, me da cosquillas– dijo deku un poco adormilado.
–duerme bien...–
Izuku se quedó dormido por lo que bakugo lo levantó en sus brazos y lo llevó a la cama en donde también se acostó quedando dormido igual que su pareja.
Al día siguiente salieron ya que planearon la cita para ese día. Después de salir de casa, tras un largo viaje en auto, llegaron al lugar el cual era un parque de atracciones que visitaron cuando eran niños.
–Mira, todo está igual que esa vez, recuerdas?– dijo el rubio.
–claro que sí! Como olvidarlo si en ese entonces dijiste que te casaría conmigo– dijo deku sonriendo.
–agh callate–
Bakugo tomó de la muñeca a su compañero y con un pequeño rubor en sus mejillas le dijo que era momento de subir a alguna atracción.
No pasó mucho tiempo cuando se subieron a la primera la cual era una montaña rusa ya que aunque no lo pareciera a los dos les gustaba la adrenalina.
–kacchan que tal si hacemos una apuesta?– dijo izuku con una sonrisa pícara.
–una Apuesta? Mm que tipo de apuesta y cuál será la recompensa–
–pues no es nada difícil sólo tienes que intentar no decir "no" en todo el día y si lo logras haré todo lo que quieras por una semana completa–
–suena un poco injusto... Haci que cambiemos la un poco, que te parece si ese reto también va para ti, si ganas seré todo tuyo por una semana piénsalo–
–suena bien, entonces está decidido–
Los dos se dieron la mano para cerrar el trato. Pasaron todo el día de juego en juego cada uno mas extremo que el otro pero lo más importante es que ninguno de los dos había mencionado la palabra "no". Después de recorrer casi todo el lugar se hizo un tarde por lo que decidieron ir a cenar a un lugar cerca en el cual vendían pizza, después de ordenar era momento de que bakugo hiciera su jugada.
–oí deku te parece si jugamos un poco antes de comer?–
–claro, que tengo que hacer–
–mm es simple solo de ir al baño y ponerte esto– dijo bakugo sacando una bolsa de su mochila.
–bien– dijo izuku sin pensarlo dos veces.
Pasaron siete minutos cuando el peli verde volvio aunque estaba un poco raro.
–que te parece, te gustó? Devuélveme la bolsa–
Deku no dijo nada y simplemente le devolvió la bolsa, por su parte el rubio sacó un pequeño control de su mochila. Cuando llegó la comida se dedicaron a comer cuando izuku sintió algo vibrar en su interior con intensidad, lo que realmente se puso deku eran tres vibradores los cuales habían empezado a moverse, el peli verde paro de comer y dirijo su mirado a su pareja la cual estaba muy tranquila.
ESTÁS LEYENDO
~Desde Niños~ (+18)
FanfictionEsta historia cuenta sobre cómo un pequeño midoriya conoce a un pequeño niño llamado bakugo, los cuales se vuelven amigos pero a medida que pasa el tiempo esos pequeños niños ya convertidos en adolescentes empiezan a sentir algo mucho más allá que u...