Narracion normal:
Estaba saliendo el sol tan radiante que por tan radiante que era Pasa por una ventana y el brillo le llega a la cara de un niño de unos ojos rojisos muy brillantes que estaba durmiendo una su cómoda cama y por la molesta luz del sol se tuvo que abrir sus ojos rojisos.
TN: Valla que pereza- dijo mientras estiraba sus brazos luego vio a sus dos compañeros de cuarto que aún dormían y de un salto se bajó de su cama.
Mente de TN: que haré ahora por un lado puedo despertarlos para desayunar y por otro lado los puedo dejar dormir por qué se ven muy monos mientras duermen- luego de pensar demasiado descidio dejarlos dormir se sentó en el borde de su cama y se le quedó mirando a los dos mientras dormían.
Luego uno de ellos abrió lentamente sus ojos y dirijido su mirada a el de ojos rojisos.
Jude: buenos días amigo que tal dormiste- le dice el chico de rastas al chico de ojos rojisos.
TN: no me quejó y tu- le responde el ojos rojisos.
Jude: tuve mejores noches- al responder se da cuanta que el estaba mirando a su hermana menor fija mente.
Jude: que tanto miras a mi hermana amiguito- decía con una voz coqueta y levanta sus cejas varias veces.
TN: es que estoy esperando a que despierte Celia para luego ir a desayunar además se veían muy tiernos mientras dormian- dice mirando a su amigo de ojos carmesí
Jude: claro lo que tú digas- y le hace una mirada pícara a su amigo mientras se levanta de su cama.
El chico de ojos rojisos y pelo oscuro se sonrojo un poco por lo que dijo su amigo y la mirada. Luego vio con se cercas a él y le dijo algo en voz muy baja para que el solo lo escuché.
Jude: serías un buen cuñado sabias- le susurra al oído.
Tras decir eso el chico de pelo oscuro se sonrojo como tomate Cherry cosa que al chico de rastas le causo risa.
rato despues la hermana menor del chico de rastas Al escuchar la risa de su hermano empezó a abrir sus ojos lentamente
Celia: hoigan déjense de hacer mucho ruido- les regaña a los dos chicos mientras se frota con su mano uno de sus ojos.
TN al ver eso le pareció muy tiernos y entonces saca una cámara que quien sabe de dónde lo saco y luego tomo una foto rápido a Celia
Narra Celia:
Click escuché que alguien abia sacado una foto cuando busco a la persona que sacó la foto y veo a TN con una cámara.
Celia: tú fuiste el de la foto- le dije mientras el tenía una gran sonrisa.
TN: lo siento es que te veisas muy tierna- al escuchar esas palabras seti como me ardían las mejillas al parecer estaba sonrojada.
Jude: aver muéstrame como se ve la foto- dice mi hermano mientras se acerca a TN y el le muestra la foto.
Jude: ha... se ve muy tierna- yo al escuchar el comentario de mi hermano me puse como tomate maduro.
Celia: !!borra eso TN!!- le dije enojada y un poco de sonrojada
TN: haa por qué- dice el haciendo puchero y me pareció muy tierno (pero que digo)
Celia: por qué es vergonzoso por eso- le contesté yo también haciendo puchero
TN: vamos si me dejas conservarla te doy lo que quieras- eso lo dijo con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Tu En Inazuma Eleven (Editando)
Fanfictionhola mi nombre es TN (tu nombre) y soy de Japón nunca conosi a mis padres no sé cómo es sus aspectos por qué al nacer mi madre me abandono en un orfanato de INAZUMA yo no era muy sociable con los demás niños hasta que 2 personas que conosi se volvie...