Capitúlo 7: Brinn

25 3 0
                                    


Me desperté tarde, miré la hora y eran las 7:40 AM. ¡Iba a llegar tarde! Ayer me quedé hasta las 2 de la mañana hablando con Alan.

—¡Qué! Solo estábamos hablando, nada más— pensé mientras me apuraba.

Me di una ducha rápida, me puse el uniforme y, aunque no tuve tiempo de desayunar, salí corriendo hacia la preparatoria.

Llegué a las 8:09 AM y por suerte, la maestra aún no había llegado. Uff, menos mal. Entré al salón y vi a Charon con Brinn. Ash, esa chica no me cae bien.

—¿Qué están haciendo? —les pregunté, mirando mal a Brinn.

—¿A qué te refieres? —me respondió Brinn, con una mirada extraña.

—De nada —dijo Charon rápidamente. Luego, me hizo una señal para que me sentara con ellas—. Ven, Skyler, siéntate aquí.

Me quedé un momento en silencio, aún un poco incómoda, pero me senté.

Las clases comenzaron, y no pude evitar seguir mirando mal a Brinn. Creo que se dio cuenta, porque decidió sentarse en otro lado.

—¿Qué pasa? ¿Por qué se ha ido? —le pregunté a Charon, sorprendida.

—Me dijo que la estás mirando mal —respondió ella, como si ya lo supiera.

—¡¿Qué?! Claro que no —exclamé, tratando de defenderme.

Charon me miró con cara de comprensión.

—Ay, ya, Sky, sé que estás celosa. Pero entiende, tú y yo hemos sido amigas desde la infancia, y un día no tenemos que estar todo el tiempo juntas.

—Es en serio! Hace 2 años se fue a vivir a Miami, ¡volvió hace 10 meses! ¿De qué habla?

—Entonces, vete con Brinn, adiós —le dije a Charon, levantándome y saliendo del salón. Tenía tiempo libre, así que decidí dar una vuelta para despejarme.

De repente, ¡bum! Chocó conmigo alguien, y al levantar la mirada, me di cuenta de que era nada menos que mi novio, Matteo.

—¡Matteo! —exclamé, emocionada.

Lo abracé y le di un beso en los labios, y Matteo me lo siguió con una sonrisa.

—Hola, princesa —dijo, acariciándome el cabello.

—Matteo, me dijiste que venías la otra semana —le recordé, un poco molesta.

—Quería darte la sorpresa —respondió, con una mirada traviesa.

—¡Me mentiste! —le dije, dándole un pequeño golpe en el brazo.

Y antes de que pudiera decir algo más, Matteo volvió a darme un beso, esta vez un poco más largo y suave.

—Te lo debía —susurró, sonriendo.

—¿Y Charon? Pensé que estaba contigo —preguntó Matteo, mientras caminábamos juntos.

—Está en el salón con su amiguita nueva —respondí, un poco molesta.

—Oh, Skyler, ¿estás celosa? —dijo, sonriendo con una mirada divertida.

—No quiero hablar de eso ahora... ¿almorzamos? —dije rápidamente, intentando cambiar de tema.

—¡Claro! Vamos —respondió él, tomando mi mano.

Sentí un alivio, como si todo fuera a estar bien con él a mi lado. Este día, definitivamente, no podía ser mejor.

Skyler #1 © [√]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora