C U A R E N T A Y T R E S

10.1K 666 11
                                    

Con T/n

Ya habían pasado unos dias, para ser exactos paso dos semanas, Francisco me ofreció quedarme en su casa y yl acepté pero no sali de casa por miedo a que Jungkook me encontrará, hace unos días hablamos de que iríamos de nuevo a t/pais para evitar más problemas, pues le habia dicho que le debia algo dinero a unas personas, mañana nos iríamos a t/pais...
Francisco: T/n ya alistaste tus cosas!
T/n: Si! (Dije desde la habitación, para despues bajar con una mochila, pues solo tengo pocas ropas)
Francisco: Bien mañana temprano salimos de aquí, deja tu mochila en el sofá, no quieres ir a comer por última vez en Corea?
T/n: No gracias, me traería malos recuerdos...
Francisco: Oh... ya veo
T/n: Pero podemos cocinar
Francisco: Me parece bien (dijo sonriendo)
T/n: (y asi empezamos a cocinar decidimos hacer pasta para cenar y un plato típico de Corea del Sur, yo tuve que hacer la mayor parte, pues Francisco se habia manchado todo de la salsa roja, después de que Francisco se cambiara yo subi a bañarme y me puse un vestido blanco que Francisco tenia de las veces que su mamá venia de viaje a Corea)
Francisco: Listo...
T/n: Bueno al menos sabes poner la mesa (dije sentándome)
Francisco: Oye! (Y el se sentó) Olvidas quien obtuvo las mejores notas en el colegio (dijo orgulloso)
T/n: (y entonces comí un poco) Y yo sigo cocinando muy bien
Francisco: JAJAJJA Recuerdas que un día quisiste ayudar a cocinar a mi mamá y le echaste sal de más a la ensalada, fue la peor que probé (dijo riéndose)
T/n: Asi? Yo recuerdo que Jungkook te ganaba en notas cuando el llegó
Francisco: Bueno era de suponerse los números no eran lo mío, además miralo es el hombre más rico del mundo (dijo tomando del champagne)
T/n: Que? (Como puede ser ese demonio ser el Jungkook que conocí de pequeña, pensé que el nombre era pura coincidencia al igual que el apellido que se repite el apellido, pensé que el bromeaba solo conmigo cuando decia que el hombre de la tele era su papá) No puede ser... (y tocaron la puerta)
T/n: Y-Yo veo quien es... (miré por el agujerito y lo vi a el) Mierda... (agarré la mochila del sofa y me lleve el plato al sótano) Yo nunca estuve aquí...
Francisco: Que...
Jungkook: Francisco ya te escuche! Abreme la puerta!
Francisco: No me digas que el hombre que le debes dinero es
T/n: shh (y me meti al sótano)

Con Francisco

Francisco: (T/n ahora en que lío te metiste, entonces abrí la puerta) Oh miren... el hombre más rico en mi puerta...

D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora