No existe

1.6K 117 82
                                    


La noche era calmada y en la habitación de la humana a penas se escuchaba los suaves respiros de ambas chicas que yacían profundamente dormidas, el silencio solamente fue perturbado por la bruja quien empezaba a abrir los ojos, se había despertado sin razón alguna. Entre el sueño y la realidad, tuvo una visión de que así serian sus días por el resto de su vida, despertar junto a Luz, a quien amaba, después de una noche intensa en donde demostraban lo mucho que se deseaban y amaban. No existirían arrepentimientos, ni culpa, mucho menos personas que las juzguen, solo ellas dos juntas para siempre.

Sintió un dolor en el pecho, dándose cuenta que un para siempre no podía ser posible, tenía esa sensación de que una gran melancolía empezaba a colarse en sus entrañas, de alguna forma estaba consciente de que ese momento no duraría por mucho tiempo, esa sensación de vacío cuando el día de tu cumpleaños termina, o cuando terminas de leer un buen libro, o regresar de unas largas vacaciones. Hablando de eso tenía que regresar a las islas hirvientes, a su mundo el cual ya no le interesaba mucho, a decir verdad.

Se levanto lentamente de la cama para no despertar a Luz, aún estaba desnuda, contemplo la ya casi madrugada haciendo que el cielo cada vez se vuelva más claro. Suspiro mirando por la ventana mientras pensaba en que hacer con todo el amor que sentía por Luz tenía la sensación de que amarla no era suficiente y que gran parte de ella se quedaría en este mundo, en esa cama con Luz.

Em.. Emira?- pregunto la humana que a penas había despertando al no sentir a la bruja al lado suyo, al tiempo que se incorporaba para buscarla por toda la habitación. - que haces ahí?- le pregunto al verla que estaba absorta junto a la ventana.

Se levanto de la cama y se acercó lentamente. Noto como la bruja estaba algo distante, como si algo no estuviera bien. Miro su rostro, el cual estaba contraído y sus ojos cristalinos como si estuviera aguantando el llanto.

Amor, Estas bien?- le pregunto antes de abrazarla. Miles de cosas pasaron por la mente de Luz, tal vez se arrepentía de lo que había sucedido, o incluso pensó que le podría doler o algo por el estilo, o que querría marchase de aquel lugar lo más rápido posible. -Lo.. yo lo siento- dijo la humana disculpándose, sin saber que más hacer o decir.

La bruja se aparto de ella para verla y preguntarle -por que te estas disculpando?- con una mirada confundida y algo burlona

-yo.. yo ..- la inseguridad de Luz era notoria -siento que... que tal vez hice algo que no te agradara- dijo con tristeza.

-No, no hiciste nada malo Luz, de hecho hiciste todo lo contrario- respondió Emira mientras le acariciaba las mejillas dulcemente y soltó una sonrisa algo apena por lo que acababa de decir -lo siento por causarte preocupación- dijo mientras se secaba sus lagrimas con sus manos y dando un sorbido por la nariz -es solo que nunca en mi vida me había así de feliz, el hecho de estar aquí, aquí contigo, yo solo quisiera quedarme aquí por mucho mas tiempo y...- se percató que había hablado demasiado ya que Luz la veía con una expresión de asombro, al tiempo que tenia un brillo en sus ojos. -lo siento...- se retracto rápidamente, sintiendo que todo lo que había dicho simplemente era demasiado.

-Emira, no cambiaría nada de esto por nada, cuando me hablas así y tus ojos conectan con los míos siento que podrían morir de amor- respondió la humana, mientras la volvía a abrazar -gracias por venir aquí- le dijo mientras se abrazaban.

-Creo que deberíamos dormir un poco más antes de regresar- Dijo Luz suavemente mientras se agachaba para cargar a Emira y llevarla a la cama. Esto hizo que la bruja se sorprendiera, pero solo pudo aferrarse a ella y reír mientras Luz le besaba todo el rostro.

Love disaster (Luz x Emira)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora