Eres más hermosa que ellas...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Nos encontrábamos cruzando las puertas de la entrada principal de Konoha.
Nuestro equipo volvía de una misión sencilla, la cual consistió en recolectar algunas flores en una aldea cercana y entregarlas al cliente que organizaba una celebración por el cambio de estación.
Al entrar, Kakashi sensei nos detuvo para comentarnos que se dirigía a la torre Hokage para informar sobre la misión.
Respecto a nosotros nos indicó que podíamos descansar el resto de la tarde y nos veríamos pasado mañana para entrenar en el lugar de siempre y a la misma hora.
Mis compañeros al igual que yo asentimos, después nos dispusimos a seguir nuestro camino.
—Oigan Chicos, ¿Qué les parece si vamos por ramen?.— comentó Naruto mostrándonos su enorme sonrisa zorruna.
—Sí, vayamos a Ichiraku. Volver de la misión a esta hora ya me ha causado mucha hambre. —respondió Sakura llevando un mechón de cabello detrás de su oreja y riéndose un poco nerviosa.
—¿Qué dices teme?... ¿nos acompañas? — Dijo Naruto acercándose a mí y golpeándome ligeramente con su codo derecho.
—Hmmp— Respondí cerrando mis ojos y llevando mis manos en los bolsillos de mi pantalón corto. Pasé delante de ellos y los miré por sobre mi hombro diciéndoles —Apresúrense, tengo cosas que hacer.—
—¡Vamos! —Exclamaron mis compañeros entre risas y dando un pequeño salto. Rodé los ojos por su acto.
Nos encaminamos hacia el puesto del Sr. Teuchi, Naruto no paraba de hablar y nos comentaba que se comería varios tazones de ramen ya que al estar fuera de la aldea no había podido ingerir su alimento favorito.
Mientras recorríamos las calles, pudimos observar que en los puestos algunos comerciantes ponían arreglos florales que los hacían lucir muy bien. Al igual que otros decoraban con luces de varios colores y adornos de su gusto.
La primavera había llegado, se podía apreciar en los alrededores las plantas con verdes de diferentes tonalidades.
Los árboles de varios tamaños se adornaban de ramas cubiertas con hojas pequeñas y grandes, algunos otros tenían frutos y flores según su tipo. Sin duda alguna la estación hacía relucir una magnífica flora.
En este día se podía observar el cielo azul acompañado por nubes que se dirigían lentamente hacia donde el viento las llevaba y el sol en todo lo alto con su brillo sin igual. A pesar de ello la temperatura no era tan alta y el aire era fresco.
—Tal vez aquí se hará alguna celebración por el cambio de estación. — Comentó la pelirosa que caminaba junto a mí.
—Probablemente es así. La mayoría de puestos e incluso en los hogares se han dado a la tarea de adornar las calles.
Por estar fuera unos días no nos enteramos de lo que se haría aquí. — Dije encogiéndome de hombros.—¡Al fin llegamos! — Gritó Naruto y sin perder el tiempo entró al establecimiento para tomar su lugar, Sakura y yo le seguimos.
Una vez sentados en los taburetes, el Sr. Teuchi se acercó a nosotros, nos saludó y con una gran sonrisa nos tomó la orden a cada uno.
Minutos después nuevamente se acercó y nos entregó los tazones de ramen.
Los tres agradecimos y tomamos los alimentos.Al terminar de comer, pagamos la cuenta y salimos del puesto. Pudimos escuchar a unas personas decir que más tarde se realizaría el festival de primavera en el parque principal de la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Eres más hermosa que ellas (One-shot SasuSaku)
RomanceDespués de celebrar el inicio de primavera en la aldea, Sasuke acompaña a Sakura hasta su casa. En el transcurso del camino se deja llevar por todo aquello que ha estado experimentando con relación a su compañera de equipo y se decide a demostrársel...