OneShot

1K 80 29
                                    


¡Hola! ¿Me permiten presentarme?

Me llamo Sakura Haruno, tengo 32 años y tengo una hermosa hija de 12 años.

Les vengo a contar la historia de cómo me hice novia del padre de mi hija, Sasuke Uchiha, tomen asiento, espero hayan tomado agua hoy y disfruten de esta historia mientras voy camino a comprar unas flores con mi hija para ir a verlo porque hoy es día de San Valentín.

Érase una vez, mmmm bueno creo que mejor no comienzo de la forma tradicional y arranco de una vez.

Sasuke y yo nos conocemos desde el jardín de infantes, siempre fue así de frío y reservado entonces siempre que podía trataba de acercarme a él e intentar que mostrara alguna emoción o ¿Qué sé yo? Pero siempre que me veía volteaba a otro lado o se iba corriendo, hasta ahora después de tantos años me confesó que yo lo ponía nervioso. Pero bueno éramos unos niños en ese entonces. Luego solo nos veíamos en la escuela, nunca llegamos a hablar.

Bueno ya, lo emocionante de esto es la época escolar, cuando teníamos 14 años estábamos en el mismo salón, pero cómo crecimos pues él ya era un jovencito muy apuesto y todas las niñas querían con él ¡Me volvía loca! Y siento que ya después no me notaba casi, mi mejor amigo en ese entonces era Naruto y siempre me decía que había mejores partidos, pero rayos ¡Yo lo quería a él! Estaba muy embobada, pero vamos ¿Quién a los 14 años no se volvió loca por un chico? No seré la primera ni la última.

Ese mismo día, mis plegarias fueron escuchadas y el maestro Iruka sacó unos papeles donde estaban nuestros nombres escritos.

-Les voy a colocar un trabajo de biología que será muy largo, se hará en equipos de tres personas, cálculo que saldrán unos 11 grupos.

Cómo la niña boba que era solo podía pensar en que ojalá me tocara grupo con él. El maestro empezó a sacar papeles y a leer nombres.

Grupo 1... Grupo 2... Grupo 3... Grupo 4.... Grupo 5... Grupo 6...

¡Finalmente!

-Grupo 7 estará conformado por: Sakura Haruno, Sasuke Uchiha- ¡SÍ!- Naruto Uzumaki, cualquier asesoría será atendida por el maestro Kakashi Hatake.

Pude sentir muchas miradas asesinas de parte de las chicas, pero ya tenía lo que quería. Él ni siquiera volteó a vernos a Naruto y a mí que estábamos atrás.

-Oye, Sakura, ¡Qué bueno que estoy contigo! Sabes que soy muy burro para la biología.

-Para la biología y para todo- Me burlé de mi amigo y me reí un poco.

Llegó la hora del receso y no me había dado cuenta del momento que salió Sasuke entonces lo fui a buscar para hablar de la tarea, lo encontré en la cafetería del colegio, estaba en una mesa solo y fui hasta allí con mi lonchera sentándome allí mismo.

-¡Hola! ¿Quieres hablar ahora del trabajo del maestro Iruka?-. Le pregunté con una gran sonrisa mientras sacaba mi comida poniéndola en la mesa.

-No- Me respondió sin quitar la mirada de su plato.

-Bueno, esperemos a Naruto de seguro así hablarás- No respondió ¡De verdad que sí es difícil! Gracias al queso que llegó mi mejor amigo y me salvó de esa situación incómoda- ¡Naruto, qué bueno que estás aquí! Así podemos ponernos de acuerdo lo más pronto posible para hacer el trabajo- Me levanté, lo abracé y luego nos sentamos.

De pronto Sasuke se levantó dándole un golpe fuerte a la mesa.

-Te dije que no quería hablar de eso ¡Sí que eres fastidiosa!- Tomó su lonchera y se fue.

Amor de colegio💓 [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora