—¿Estás seguro que quieres ver? —Alya preguntó.
Adrien se alzó de hombros. Él era curioso, es por eso que estaba yendo al sótano donde la chica Diamond Tears era llevada cada vez que trataban de hacerle llorar. Sonaba cruel, y claro que lo era si las cosas iban de la forma en la que Adrien lo pensaba. Ni siquiera necesitaba que Alya le dijera cuán cruel sería la imagen pero aun así la chica se lo dijo. Le dio todos los detalles, le dijo cómo es que la chica siempre era entrevistada por dos personas, uno jugaba en papel bueno, y el otro el malo.
«Policía bueno, policía malo. » Pensó Adrien. «Ese método es viejo. Uno trataría de sacarle información con palabras amables, mientras que el otro la amenazaría – aunque ambos tendrían el mismo propósito: ambos querían las lágrimas de la chica.»
¿La chica? Alguna pobre criatura de nombre Marinette Dupain-Cheng. La pobre criatura que Adrien había secuestrado para Lila y toda la organización tras la notoria mafia.
—Es horrible. —Alya dijo y frunció el ceño. —No deberías ir y verla. Ellos siempre la amenazan y golpean, incluso aquel que se supone finge ser la buena persona. Ella se ve aterrada..., esa pobre chica. Desearía que no la lastimaran. No se lo merece.
Adrien no sabía qué responder sin sonar rudo, posiblemente insultando a la chica. Después de todo, ellos eran parte de la mafia – violencia y fuerza bruta era la norma aquí. Alya debería estar acostumbrada a ello, y solo porque su víctima tenía bonito rostro no significaba que las personas serían amables con ella. Si acaso, eso solo empeoraba la situación. Muchos de sus hombres tenían esas sádicas ganas de destruir y mancillar todo lo bueno e inocente. Marinette debería estar agradecida de no haber sido violada para ahora, pero quién sabe lo que pasaría en unos días cuando Lila no obtuviera lo que quería.
«Pero bueno, ellos se la habían puesto fácil.»
Adrien pensó, mientras la escena se llevaba a cabo tras una pared de vidrio nada diferente de cualquier otra habitación de investigación que se veían en las series policiales. La pared de vidrio lucía como cualquier otra para quien estaba dentro de la habitación, pero para los que estaban fuera – como Adrien – era un vidrio. Podía ver exactamente lo que los dos hombres estaban haciéndole a la chica, y hasta ahora, ellos estaban gritándole. Los ojos de Marinette ya estaban con lágrimas – Adrien suponía que con un poco más la chica se quebraría. En cualquier momento lloraría, aun cuando era obvio que estaba dando lo mejor de sí para contener sus lágrimas.
Alya a su lado se tensó e hizo un gesto compungido antes de irse, musitando en voz baja algo como »Si fuera ella, preferiría morir que cooperar y darles lo que quieren. «, y Adrien se preguntó qué pensaría Lila de ello.
Alya era una de los integrantes que no había renunciado a sus ideales y morales. La chica se negaba a encargarse de casos que involucraban civiles inocentes; no quería lastimar a nadie inocente. Eso dejó a Adrien preguntándose si sus morales llevarían a Alya a traicionar a Lila algún día.
«¿Lo haría? ¿Cambiaría de bando y pelearía junto a la policía? Pero si había la posibilidad de ello, Lila no lo aceptaría de buena gana, ¿cierto? »
Unos pequeños gritos llamaron la atención de Adrien, quien no estuvo seguro de dónde es que habían golpeado a aquella chica ya que estaba atada y ni siquiera podía aferrarse al lugar al cual había sido golpeada, pero con el dolor – los viejos moretones de Marinette no habían sanado por completo aun pero ahora ellos estaban dejándole más – la chica no pudo contener más las lágrimas.
Adrien vio con fascinación cuando las líquidas gotas rodaron por las mejillas de Marinette, llegando a su mentón en donde cayeron transformándose en cristales. Ellas iban de líquido claro a forma sólida, sin lucir como lágrimas cuando caían al suelo con un silencioso 'plick', sus tamaños diferían de las otras pero el color era el mismo: rojo profundo, casi como la sangre, luciendo nada como lágrimas. Ningún hombre podía saber la diferencia entre este tipo de cristales y aquellos encontrados en la naturaleza. Y aun así, a pesar de reunir esos cristales, ambos torturadores solo se enojaron más. Empezaron a gritar otra vez, la abofetearon, la patearon.
Solo entonces, Adrien también giró para irse.
Sentía que entendía un poco a Alya, porque lo que acababa de ver era algo perturbador. Esos dos que estaban a cargo de Marinette hoy – siempre eran personas diferentes cada día según lo que Alya le había contado – estaban buscando razones para golpearla. Adrien conocía esa mirada, ese tipo de brillo en sus ojos. Era el sadismo que se mostraba cuando a uno le daban poder y permiso para aliviar todo el estrés reprimido. Para ellos, Marinette era solo un saco de box. Esos sujetos olvidaron su misión de hacer que Marinette o hablara o llorara diamantes en lugar de aquellos rubíes que no valían mucho– al menos eso era lo que Lila le había dicho.
Lo que hizo que Adrien se sintiera mal, era saber que había sido él quien llevó a Marinette ahí. Él era el culpable de todo el dolor infligido en una persona inocente, y aun cuando Adrien no estaba ni cerca de ser una persona tan buena y correcta como Alya, igual se sentía mal. Nunca había querido que las personas buenas se vieran involucradas, mucho menos involucrar a una niña. Marinette era solo una niña para él, una simple niña a sus ojos, y la niña se ancló profundamente en las protestas de Adrien.
Nunca había pensado que llegaría el día en que empezaría a dudar de sus decisiones.
De normal, todas las decisiones eran hechas por Lila, de modo que Adrien nunca se había molestado en pensar. Él solo necesitaba ejecutar, y ejecutar era lo que hacía, pero usualmente en las misiones, los objetivos eran personas de altos rangos como oficiales y políticos.
Nunca había tenido un caso como el de Marinette, pero era entendible.
«Marinette era diferente. Era especial.»
Ella era la chica Diamond Tears.
Continuará...
*******************
Ansiedad MODE ON!!!Traía muchas ganas de estrenar algo nuevo jajajajajaja
Este fic es uno de los favoritos de Betita y mío y este tenía como 3 años llenándose de polvo en la computadora :v
Ya hacia falta algo tipo novela negra :v
Son 19 capítulos, nada grande pero si están algo larguitos los capítulos :3
En fin~ besitos de murciélago para todos~
💀❤🤘🏻💋
ESTÁS LEYENDO
Diamon Tears (Adrinette)
FanfictionSummary: Diamantes es lo que buscan, y a través de sus lágrimas lo obtienen. ☆゜・。。・゜✺ ゜・。。・゜★ Disclaimer: Historia basada en Rumplestiltskin by The Brothers Grimm. Serie: A Twisted Fairytale Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gr...