"Te quiero." - @____sanchezbartra vía instagram.
Después de haber estado en casa de Ney, nos volvimos a montar en su coche. Al cabo de unos veinte minutos bajamos del coche por fin. Estábamos en una plaza, en ella había una estatua de un ¿Dios? Parecía ser eso. Andamos por la plaza hasta llegar a un callejón, después de dos minutos llegamos hasta un parque.
Ney: Antes de seguir, quiero que te pongas esto. - me enseño un pañuelo blanco.
__: Vale. Ponmelo. - sonreí.
Ney me coloco el pañuelo en los ojos, como una venda. Me agarró la mano y seguimos andando, él me dirigía para no caerme.
Me quito la venda y me quede sorprendida. Había un mantel en el suelo de cuadros escoceses blancos y rojos. Encima de ella había una cesta: era un picnic, nunca había echo uno. También había una rosa roja encima del mantel.
Mire a mi chico y sonreí como nunca.
__: Gracias cielo. - le di un pequeño beso.
Ney: No te ha gustado.
__: Claro que sí, tonto. - me abrace a el y le acaricie la espalda. - Eres tan romántico.
Ney se rió, me separe de el y agarre su mano, caminamos juntos hacia el mantel, una vez allí nos sentamos a la vez.
__: Muchas gracias, Ney. Me encanta, en serio.
Sonreímos y empezamos con nuestro picnic.
*****.
__: No quiero que te vayas. - dije apollada en la puerta de mi casa.
Ney: Yo tampoco quiero nena, pero tengo que irme. - me atrajo hacia él y me abrazó. - Así te piensas lo de venirte a vivir a mi casa.
Me reí y le di un beso.
__: Lo he pasado genial, - señale mi barriga- bueno mejor dicho lo hemos pasado.
Ney: Yo también.
Nos despedimos y entre en casa. ¿Me voy a vivir con él?¿o no? Hay muchos pro's y muchos contras, bueno ¿por qué no hago como Marina? Ella lleva viviendo con mi primo 5 años para 6 ya. No se, auch. Que lío. Entre en el vestidor me coloque mi pijama y me eche sobre la cama.
****.
Anoche pensé mucho en lo que me dijo Neymar, después de meditar los pro y los contra me decidí. Hoy le diría a Ney, si o sí.
Cogí mi móvil de la mesita de noche y mire la hora, las 9:04 era temprano. Mire whatsapp y no tenia nada, le tenia que contar a Jake, hacia mil que no lo veía. Lo busque en contactos y abrí su conversación.
Heafman, tenemos que hablar.
___.Su última conexión fue a las 4:56, éste anoche se iría de fiesta. Seguro, o si no con alguna tía estaría. Me quede mirando hasta que puso "en linea"
Que pasa?
Jake.Estoy muy enfadada contigo, n me hablas ni nada, te odio Jake!! Tenmos q hablar.
___.Eeeeh, cuchi nooo.... Voy a tu casa, en 10min llego.
Jake.
ESTÁS LEYENDO
Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.
Romance¿AMIGOS? Que va. Los amigos no se besan. Los amigos no se acuestan. Aquí hay algo más que amistad.