LA MUERTE.... Y VERDADES

237 9 0
                                    

MIONE.-espera MALFOY...porque estas aquí..

DRACO.-Porque este lugar me trae recuerdos....

MIONE.-Uuuum ya veo ..... Ami también me trae recuerdos...muy lindos...

DRACO.-De que hablas....que recuerdos si se puede saber...

MIONE.-Nose talvez la vez que busque a CROOKSHANKS y mi primer besó
Lo dije mientras estaba viendo la LUNA....

DRACO.-Espera porque lo recuerdas no deberías....

MIONE.-Porque no debería....MALFOY

DRACO.-pence que te habian quitado los recuerdos se lo dije mientras me hacer que a ella y veimos la LUNA...

MIONE.-Hermosa no la LUNA...esta como ese día....y lo recuerdo porque nunca me borraron la memoria.....

DRACO.-quuuuueee...pero yo te busque y me trataste como si fuera tu enemigo....y cada vez estabas mas serca de la comadreja y 4 ojos POTTER

MIONE.-Lo se y no sabes como me arrepiento de haberte mentido...

DRACO.-Porque me lo dices ahora despues de casi 3 años ...

MIONE.-Tenia pensado decirte pero me moleste porque empezaste a salir con cuanta mujer se cruzaba en tu camino....y eso me molesto...

DRACO.-Entonces por eso siempre estabas más y más serca de la comadreja y ahora de VIKTOR...que es lo que quieres...

MIONE.-No quiero nada solo...sigo el concejo de un amigo nuestro...

DRACO.-Amigo nuestro dudo que tengamos amigos en comunicación nosotros 2...

MIONE.-Si lo tenemos y tenemos 3amigos en comun

DRACO.-Todavía 3....no lo creo a ver quienes son...

MIONE.-SIRIUS/TONKS y el profesor LUPIN.....

DRACO.-Ya veo él PULGOSO,LUNÁTICO,y mi prima ARCOIRIS.....

MIONE.-Si pero no tienes porque ser grosero y hablar así...

DRACO.-Claro como digas y solo por eso éstas aquí hablando y diciendo la verdad....

MIONE.-No solo por eso sino que también lo hice por mi porque siempre que te veo estoy triste y más hoy cuando me viste en él salon y saliste de ahí hecho una fiera trate de buscarte pero no pude....Ronald me detuvo quería hablar conmigo y cuando regrese a ver ya habias desaparecido....

DRACO.-Y que quería la comadreja contigo....si se puede saber

MIONE.-Desirme lo que siente y pedirme que sea su novia....

DRACO.-Solo la mire con enojo estaba rojo de la ira .....me hacer que a ella y la abraze se sentía tan bien su AROMA seguia siendo la misma..sentir que mi corazón me latía con fuerza...solo le pude decir TE AMO LEONA...en un susurro.....

MIONE.-Me abrazo fuerte mente ...se sentía tan bien y más cuando me dijo que me AMABA....le correspondi el abrazo y así nos quedamos por unos minutos mientras la LUNA nos iluminaba.....

DRACO.-Perdon por no decirte lo del compromiso....estaba buscando la manera de romperlo no quería hacerte daño con mi silencio....y con TORI no hay nada ella y yo somos como hermanos ella es mi hermanita pequeña.....

MIONE.-Está bien...no hay nada que perdonar...y le dije que no ..porque yo también TE AMO ATI DRAGÓN....

DRACO.-Podemos intentarlo otra vez me darias una ultima oportunidad....

MIONE.-Claro que si.....nos besamos..hasta que nos falto el aire y unos aplausos nos interrumpieron...

SIRIUS.-Valla valla hasta que él teñido pudo volver a enamorarla

ERES MI DESTINÓ...LEONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora