𝐁𝐚𝐧𝐠 𝐂𝐡𝐚𝐧.
Era día era hermoso diría yo, ______ había salido hoy por la mañana por asuntos conforme su nuevo trabajo.
Por otra parte Jihoon estaba en la escuela, ______ me había encargado ir por el a la escuela ya que ella no podría ir... Y claro que yo con gustó acepté ir haría cualquier cosa por ella.
Iba de caminó, Pero mientras llegamos les contaré un poco de como conocí a ______.
Hacia algunos años había conocido a _____, 8 para ser exactos, La había conocido antes de que ella empezará a salir con Minho.
Éramos buenos amigos, Todo marchaba bien era una amistad muy buena... Pero cometí un gran error ¿Cuál? Me enamore de ella. Fui un tonto sabía que ella nunca me iba a hacer caso y así pasó.
Pasaron algunos meses y ella y Minho empezaron a salir, Minho y yo éramos buenos amigos pero nuestra amistad se arruinó cuando le dije que ella me gustaba. De ese momento nuestra amistad empezó a destruirse.
Pasaron algunos meses y decidí mudarme a Australia, Pasaron los años y la encontré pero me había enterado de qué ella había tenido un hijo de Minho, La busque, Y la encontré me di cuenta que estaba sola... No sé por qué en esos momentos mi amor por ella volvió.
Desde esos momentos mi amor por ella volvió, Se que ella siente algo por mi, Pero tengo miedo ahora que el tonto de Minho volvió. Sé que el hará hasta lo imposible por estar ella.
.
.
.
.
.
.— Pero mira a quien tenemos aquí, Muchos años sin vernos -sonreí- Lee Minho... ¿Como has estado?
El me miró, Sonrió de lado y suspiró.
— Chan, Sabes estaba mejor antes de que aparecieras -dijo y me miró- Dime ¿Aún estás enamorado de ______?.
Mi sonrisa se borró, Lo odio, Siempre tiene que ser así.
— Tu qué crees...
Minho se acercó a mí, Me tomo de la camisa y me miró... Su mirada se clavo con la mía.
El suspiró.
— Te diré algo Chan, Espero y no te acerques a mi hijo y ______, Ellos son mi familia y no permitiré que los alejes de mi –dijo molestó–.
Sonreí y quite sus manos de mi camisa.
— Lo siento pero tengo que decirte algo, Ellos no son tu familia, Los dejaste cuando mas te necesitaba dime ¿Dónde estabas cuando nació Jihoon?... Acaso estuviste cuando el nació, Claro que no, No tienes derecho de decir que son tu familia –sonreí, Y lo mire– Fuiste un estúpido ahora no te arrepientas.
Camine hacia el portón de la escuela de Jihoon, Me acerqué a la puerta y a lo lejos ví a Jihoon que corría hacia mi.
Sonreí, Era tan lindo.
El corrio hacia mí y dió un abrazo, Mire hacia tras de mí y mire a Minho. Me miraba con esa mirada asesina... Sonreí sabia que odiaba verme con Jihoon.
— ¿Y mi mamá? –pregunto curioso Jihoon–.
Sonreí y tome su pequeña mano para luego caminar y alejarnos de Minho, Hasta llegar a el auto.
— Tranquilo ella fue a arreglar unos asuntos, Pero por eso vine por ti yo –lo mire– ¿Acaso no te agradó verme?.
Jihoon sonrió— Claro que sí Chan, Tenía mucho que no te veía, Oh fue desde que te Vi con mamá aquella vez que fui a casa con papá Minho.
Lo mire de nuevo antes de poner el auto en marcha, Le sonreí forzadamente, Quería decirle la verdad de Minho... El no merece que le llamen papá.
— Sabés... Yo conocí a Minho desde muy pequeño, Éramos amigos... Pero un día hizo algo mal y mira nuestra amistad acabó –dije y Jihoon me miró–.
— ¿Que pasó?...
Suspire.
— Tu sabes ¿Por qué Minho no creció contigo? Por qué apareció años después de que naciste, Por qué el no estuvo cuando tú mamá estaba embarazada.
Jihoon me miró, Se quedó unos segundos pensando observando sus pequeñas manos que jugaban con un pequeño peluche que había regalado yo por su cumpleaños.
— Papá no estuvo conmigo por qué él trabajaba lejos... –me miró– Eso me dijo mi mamá.
Sonreí.
— Esa no es la verdad pequeño –lo miré– Minho desde que se enteró que tú mamá estaba embarazada sabes que hizo... La dejo sola, _____ sola se hizo cargo de ti –dije un poco molestó mientras lo tomaba de sus hombros y levantaba la voz– ¡El no merece que lo llames padre! –grite molestó–.
Jihoon me miraba asustado y confundido, El tenía que saber la verdad. Aún que no fue la mejor forma de haberle dicho ahora está asustado.
Suspire y lo solté mirando de nuevo hacia afuera de la ventanilla del auto.
– Lo siento pequeño, No se que me pasó, Perdón –dije mientras ponía mi cara en e volante del auto– Perdón, No le digas a mamá que te dije pequeño.
Puse el auto en marcha, Pasaron los minutos y Jihoon solamente jugaba con sus manos y miraba hacia fuera del auto... No me sentía mal, De todos modos el en algún momento se daría cuenta.
Decidí romper el silenció.
– Sabes tu mamá es muy linda, Y quiero decirte un secreto... Hace algunos años siento algo por ella –sonreí– Y quisiera ser algo más que un amigo para ella.
Mire a Jihoon, El me miró, Esos ojitos me miraban un poco tristes y confundidos.
— Pero ella ama a mi papá –hablo un poco serio y molestó–.
Sonreí.
— Claro que no pequeñito, ¿Por que lo dices?.
El me miró un poco molestó.
— Por qué ella me lo dijo –sonrío–.
Holis ¿Como están? Espero que muy bien.
Jaja una disculpa por no actualizar en un buen rato, No tenía imaginación, Y para ser sincera ¡Este capítulo no me gustó!.
¿Les gustó el capítulo a ustedes?
Espero y si, Y si les gustó ya saben que hacer;
Dejar su opinión en los comentarios, Y votar... Muchas gracias por su apoyo, Se les quiere amores. ✨💋💜
Por cierto, Perdón por poner a nuestro dios Chan de malvado jaja.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy Papá?; |Lee Know| |Lee Minho|
FanfictionAclaro que está historia no está "bien escrita" tal vez no está muy entendible... Pero prometo que te va a gustar 🤞❤️