ꨄ︎𝐶𝑎𝑝. 5ꨄ︎

1.1K 89 32
                                    

Kati

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kati

Realmente todo había pasado rápido, en cuanto decidimos escaparnos, los 2 seguimos a Boris a la parte de atrás de la escuela, el nos daba señales de cuando detenernos y cuando guardar completo silencio, esto lo debió de hacer muchas veces.

Al momento de poner un pie afuera de la escuela, sentí el abrasador calor que había, y mi chaqueta no ayudaba en mucho, hacia que sudara y me pusiera como tomate, pero aún estuviera arriba de un volcán, con el calor en el aire y en todas partes, no me la quitaría, empezamos a caminar, hacia un rumbo el cual desconocía.

Miraba a mi alrededor, curiosa del por que habían muchas casas abandonadas, nadie vivía allí, quien las rentaba debe de estar en una miseria, me pregunto por qué estarán tan solitarias, bueno, ahora que lo pienso es un poco estúpida la pregunta, nadie quisiera vivir en medio del desierto, sin señales de vida, sin ruido, sin arboles o plantas, todo solitario.

Sin duda, este lugar de día era un infierno, pero de noche... Me encantaba salir al patio y tirarme al asfalto, que de noche, era frío, miraba las estrellas y me preguntaba si podía formar figuras, mi imaginación es mucha, y la adoro.

Adoro mi imaginación

Es decir, vamos, puedes tener una imaginación infinita, hacer historias en tu cabeza, puedes cerrar los ojos e imaginar que estás en otro lugar, como en París, en invierno, víspera de navidad, con un aire frío que golpee tu cara, con la nieve a tus pies, con muchas personas felices, el olor a pan recién horneado, el olor a chocolate recién hecho, las luces alumbrando la ciudad, risas y regalos.

O imaginar un atardecer hermoso, que el cielo se pinte de varios colores, rojo naranja, morado, amarillo, que en el horizonte desaparezca poco a poco esa círculo grande que nos promueve calor-Aunque a veces exagera-Sentir que la brisa roce mi cuerpo y mover mi cabello, sentir esa calidez al ver como se desvanece poco a poco la luz, y llegue a luna, junto con las estrellas, para hacer de la noche más brillante.

Más mágica

A veces me pregunto que pensara Theo... O Boris.

La mente de Boris para mi era un lugar totalmente desconocido, podías mirarlo a los ojos por horas, pero aún así no sabrías que piensa, por que el es muy misterioso, y eso ciertamente, me atrae demasiado a el, me hace pensar en el las 24 horas del día, preguntándome que piensa, que odia, que le gusta, que ama, que lo apasiona...

Mirarlo, me causa un cosquilleo en el abdomen, me obliga a ser feliz y me hace sonreír, tal vez piensen que soy una niña tonta, pero lo que me pasa es algo extraño.

En fin, terminamos llendo a casa de Boris, que en realidad estaba muy lejos, pero no importa mucho, de todos modos debe tener algo grandioso para no aburrirnos.

Al entrar a la casa noté que no era muy grande, estaba pintado de un color neutro, no tenía tantos sillones, un estante lleno de libros, una cocina que en realidad no tenía muchas cosas.

Mientras Boris subía a su habitación Theo y yo nos sentamos en las escaleras de la piscina vacía, esperando al chico de los rulos.

-¿Boris es siempre así?–Pregunté de la nada.

-¿A-Ah, que te refieres?–Dijo algo nervioso

-Bueno... Es muy despreocupado y nunca piensa en las consecuencias

Y es sus lo poco que conocía era lo que había notado, aparte de sentir que no le caía bien, ¿Por qué? No le he hecho nada, es como si fuera una intrusa, en realidad debo de dejar de pensar tanto.

-¿Piensas mucho en eso, no?

En realidad, si, lo pensaba mucho, Boris era extraño y a la vez fascinante, era como un faro que atraía mi atención, realmente no es que sea feo, muchas chicas están interesadas en el.

Tiene pómulos marcados, es alto, su cabello rizado y brillante, su sonrisa, entre muchas cosas, era algo realmente encantador, su personalidad es otra cosa.

Pero en realidad me di cuenta del sentido de la pregunto, Theo probablemente piensa que siento algo por el, y tal vez tiene razón, pero apenas lo conocí...

-No, en realidad no tanto–Dije sonriéndole y sintiendo como mis mejillas se ruborizaban, sentí como quería articular unas palabras pero fuimos interrumpidos por Boris, mientras llegaba con cervezas y cigarrillos

-Listo, traje todo para la diversión–Dijo mientras se sentaba con nosotros.

...

Había pasado unas horas desde que estábamos aquí, ellos ya estaban borrachos y drogados, yo sinceramente preferiría quedarme así como estaba h cuidarlos.

Boris a veces se iba y se caía en cualquiera lugar, mientras Theo solo se reía como loco, pero yo trataba de tenerlos a mi vista lo más que podía.

Parecen niños pequeños

Sweetgirl☂︎

Pues este es un capítulo nuevo, que pues el final ta bien chafa por que tenía flojera xd

Kier0 que les guste :'c

Y me esfuerzo en ello y tal vez ya no sea tan activa, pero trataré de subir lo más rápido que pueda xd

Bai :3

❦︎𝔠𝕮𝖍𝖊𝖗𝖗𝖞 𝕸𝖊𝖗𝖒𝖊𝖑𝖉𝖆❦︎ / Boris Pavlikovsky [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora