LEAN LA NOTITA DE ABAJOOOO
-GENTUUUZAAAA tanto tiempo eu, hace banda habia hecho esto, pero decidi volver a hacerlo porque el publico lo pedia a gritos, no¿ (no)
Bueeeno, hoy les traigo un compiladito de las 5 canciones que mas me gustan. Algunas son del año de cristo, pero no critiquen eS MI SECCION Y YO HAGO LO QUE SE ME ANTOJE EL ORTO love iu#Puesto5: ''HAPPY''
Bueno, esta canción esta sumamente gastada, dirán. Pero a mi me encanta, tipo vas por la calle y es bicos aim japi clandoru if iu fil la y no me acuerdo como sigue ahre me acuerdo un dia que sali ahí a la 25 de mayo y me hice el piola, el que grababa un video y vino una de las viejas esas que tienen una servilleta blanca en la cabeza ahre no igual creo que se llaman las viejas de mayo, o una mierda asi. Cuestion que me saco cagando y no pude expresarme, onda qUE LE PASA AHORA A LA GENTE QUE NO TE DEJA LA LIBERTAD DE EXPRESION media pila chabones ah le pintaba la moral#Puesto4: "HMM HAA HMM"
Ustedes pensaran uh y ahora que le pasa al sucio este y yo ahi re capo les digo eLLA QUIERE HMM HAA HMM ahre que decia. Bueno esta cancion la encontre el otro dia navegando por FlowHot.net y me llamo la atencion el nombre y desde que la escuche estoy todo el dia mAMA, DAME HMM HAA HMM, RIKERRRR VOS QUERES HMM HAA HMM y tipo me mandan a la mierda, pero bueno yo prefiero hacer el peace and love ah le pinta el gringo#Puesto3: "MUEVA EL CUCUTA"
Esta da pa cuando estas re alone en casa viste, y justo pones la radio, da para subir el volumen y pararte arriba de la mesa y hacerte el sexy sensual ahi arriba de la mesita de madera y cuando te ataques y digas mUEVA EL CUCUTA ATA TAT AT asi re robot, se te rompe la mesita como en los bloopers de caidas en youtube y te haces mierda contra el piso por gil por flashear ser gato de $5 de una bailanta con olor a pucho de la puta madre y bailando arriba de un parlante buE#Puesto2: "ROBA NOVIOS"
ROBA NOVIOS, ROBA ROBA NOVIOS, NO LE IMPORTA QUIENNNNN♫♫ ahre bueno che un placer culposo ah que decia. Bueno esta da si sos mujer y tenes una mejor amiga y tipo justo estas llendo a la casa, entras sin permiso ya que escuchas gritos de tu amiga y te vas hasta su cuarto y ahi la vez garchandose a tu novio aHRE NOVELA TODO y tipo vos te acercas a ellos y le empezas rOBA NOVIOS, ROBA ROBA NOVIOS♫ re sacadita y agarras la almohada y la noqueas a la flaca eh perdon a tu amiga y luego agarras un acha y se la clavas a tu novio perdon perdon a tu ex novio OOPS bue no basta estoy mirando mucha novela#Puesto1: "SMILE"
Ego al 100% pAPÁ. Bueeeeeeeeno, ustedes diran ¿Que Smile? y yo ahi les digo I WANNA SEE YOU SMIIIIILEEEE y tipo caen todas a mis pies porque ganador siempre beibi ahre no. Quiero decirles que aca nadie me garpo para decir esto, solo que lo publicito porque quiero ganar guita con todas sus descargaEH QUIEN DIJO ESO. Escuchen smile que esta re sarpada les juro. Da para cuando nos spammeas en twitter y vez que no te damos ni 5 de pelota y vos por hacerte la capa re grosa te vas a escuchar smile con la intencion de sonreir bc somos los mas grosos y por ende somo lo mejOR QUE TE PASO EN LA VIDA MAMI ahre bueno no.BUEEEEEEEEEEEENO, esas fueron mis February Favs ahre que recien comenzó el mes BUE PERO YO COMO GROSO QUE SOY YA TENGO MIS FAVORITOS JE JE ah. Bueno, tal vez algun dia si teeeeeengo ganas vuelva y les recomiendo otras 5 mas porque se que ustedes son re grosos <3333tres bueno gente, nos vimoZz.
------------------------
HOOOOOOLAAAAAA bueno, aca estoy con el capitulo que ganó por mayoria de votos. Ya tengo los 3 capitulos elegidos, que son:
1-El Ross te Recomienda #2
2- R5 Viendo las Mil y Una Noches
3- La mina que flasheaba estar embarazada de RossBueno, con uno ya cumpli. Con Respecto a "R5 Viendo las Mil y una Noches" tal vez lo suba despues de La mina que flasheaba el embarazo, ya que yo no veo la novela y bueno, me tengo que poner al dia como paaaaara que quede mas o menos presentaba el capitulo(?) bue. Igual dentro de esta semana seguro ya tienen los 3 capitulos subidooooos. No les puedo asegurar el dia que los voy a subir, pero solo esperen JE. Eso es tooodooo, gracias por opinar y votar por qué capitulo querian y eso.
si iu sun xo.
ESTÁS LEYENDO
R5 Cirujas
Humor"Una familia de cirujas, que cirujean por la vida" Esto no va para ofender a nadie. Es solo un poco de humor argentino y que sepan entender y que no piensen que lo hago burlándome de los chicos y/o algo por el estilo. PD: Van a encontrar banda de f...