09: « Trabajo »

453 63 102
                                    

El siguiente capítulo tiene alto contenido sexual. 

Michael aún no podía creer lo que había pasado en el baño con Luke, para él, parecía haber sido una más de sus fantasías, aunque claramente no lo fue. El resto del día, se mantuvo pensando en lo sucedido, en sus palabras, en su tono de voz, en lo cálida y húmeda que era su boca, en las maravillas que había hecho en su lengua. Lejos de avergonzarse, se sentía realmente entusiasmado por lo que había pasado, pero sabía que debía ocultarlo.

Apenas terminó con Luke, se marchó a su casa y se mantuvo todo el día encerrado en su habitación, sintiendo como los minutos parecían una tortura, esperando que pronto fuera la hora de volver a ver su rostro, de volver a estar en aquella tienda de juguetes sexuales. Tenía curiosidad, ¿sería algo tenso si ya cumplió su fantasía? ¿Luke como actuaría? ¿Igualmente estaría excitado o frustrado sexualmente cuando aquella mañana ya había consumado lo que imaginó la noche anterior?

Para hacer tiempo, llamó a Ashley luego del horario de clases mientras se cambiaba de ropa. Su mejor amiga le comentó que no sucedió nada interesante en temas de estudios, solo que la siguiente semana no olvidara el examen de matemáticas. Michael gruñó y le suplicó que le regalara alguna hora en su fin de semana para que lo pusiera al día con algunos ejercicios y Ashley aceptó solo si prometía que la acompañaría a hacerse su primer tatuaje la siguiente semana, pues sería su cumpleaños 18 y no tendría necesidad de pedir autorización a sus padres. Michael aceptó porque ni loco se perdería las muecas de dolor o incomodidad de su mejor amiga.

Al terminar la llamada, se vistió completamente de negro porque ese era el uniforme de Sins, además del delantal con el logo de la tienda, delantal que por obvias razones se mantenía en Sins. Salió despidiéndose de su madre, ella le dijo que en la madrugada llegaría su padre del viaje de negocios y Michael solo gruñó. Eso quería decir que en el almuerzo del siguiente día, estaría escuchando las críticas de su estúpido padre. Debería beber poco en la fiesta de Ashton para evitar tener una resaca magistral.

El camino a Sins fue uno lleno de ansiedad, pero se calmó cuando vio fuera de la tienda a Bee fumando un cigarrillo. Se unió a ella, charlaron y por supuesto que la invitó a la fiesta de aquella noche. La muchacha dijo que debía hablarlo con su hermano porque sus padres eran demasiado estrictos y si bebía, prefería estar con el menor de sus males.

Al terminar entraron y Michael pensó que se desataría algo incómodo, pero no fue así. Luke estaba tras la caja explicándole a una pareja de clientes como utilizar uno de los nuevos juguetes que llevaban. No le entregó ninguna mirada a Michael, ni mucho menos el pelinegro se sintió excitado por volver a verlo. Era como si fuese una tarde más de trabajo y eso le hizo estar tan tranquilo. No sería un infierno.

—Hola Luke —saludó Bee, caminando directamente a la sección trasera de la tienda donde estaba la sala de empleados, la oficina de Luke y los baños. Michael iba tras de ella.

—Hola Luke —saludó igualmente Michael, tanteando suerte. Los clientes ya los miraban confundidos porque le hablaban al rubio hombre que estaba solucionándole todas sus dudas.

—Hola chicos. Necesito ayuda, así que solo uniformes y cubran la tienda —murmuró sin levantar la mirada mientras abría otra caja del pedido de los clientes y revisaba el producto. Era un arnés, pero tenía que ver si las correas estaban bien, los argollas, entre otras cosas.

—Ok —dijeron al unísono ambos, desapareciendo tras la puerta. Cada uno se puso su delantal, guardaron sus teléfonos y salieron a la tienda.

🃏🃏

Había sido una tarde relajada la mayor parte. Pocos clientes, juguetes populares, pero en determinado momento, llegaron 5 mujeres que estaban organizando una despedida de soltera, así que al final, los trabajadores de la tienda se volcaron a preparar una caja especial con lo esencial para una ocasión así. Luke se quedó en la oficina toda la tarde, Bee les hizo el comentario a todos que estaba preparando la llegada de las cajas del inventario y nuevo stock de la próxima semana.

How to sin?  » MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora