#10

3.1K 162 43
                                    

Luego de una jornada de universidad Timba llegaba a casa. Entró como siempre, dejó sus cosas, y sabiendo que su novio estaba en casa lo comenzó a buscar.

– ¿Mi pollo? – abrió la puerta de la habitación de Rius.

– Oh, hola Timbi. 

– ¿Qué pasa? 

– Nada 

– Dime qué te pasó. 

– Te dije que nada. 

– Sé darme cuenta cuando te pasa algo. 

– T-tengo que contarte una cosita... 

– Mmm, lo sabía. – se acercó a él y se sentó en su cama. 

– El p-profesor Stones... – se detuvo un momento.

– ¿Qué hizo? continúa.

– Se comportó un poco... digo... ay Timbi, vio los chupetones y se enojó, los marcaste muy en el cuello. 

– Como te haya dicho algo, lo castro. 

– Como se molestó fue un poco atrevido.

– ¿Algo más que quieras añadir? 

– Me... acojonó un poco, ¡pero solo un poco! 

– Valió madres, ¿Cómo se atreve tu profesor a reprocharte por tu vida privada?  

– Controla tu ira. 

– No estaré tranquilo si te sigue haciendo clases. – tomó su celular. 

– ¿Harás que lo despidan? 

– Sí, no puede hacer lo que hizo y hay más universidades en la ciudad para que se vaya a chingar. – le marcó a la secretaria de la empresa.

– Bueno... 

– Adiós molesto profesor piedras. Un momento. – cortó la llamada.

– ¿Qué?

– ¿Por qué dejas que haga esto? tú no eres de los que le arruinaría el trabajo a alguien por una cosa así, te debe haber hecho algo más para justificarlo. 

– Te he dicho todo. 

– ¿Estás seguro de eso? 

– Sí 

– No le mientas a tu Timbi. 

– ¡No miento, entiende! 

– Te creeré, pero siento que aquí hay gato encerrado. – volvió a llamar a secretaría.

Acusó del comportamiento atrevido del profesor Stones. Pese a que pudiera parecer una exageración, sabía que Rius era temeroso y no podría estudiar en paz después de esto. Era la mejor solución.

La secretaria no tuvo problemas en hablar con su superior, y al rato volvieron a llamar a Timba diciendo que el profesor Stones se iría a otra Uni.

– Gracias Timbi. 

– No dejaría que te sientas intimidado, bebé. – le dio un besito en la frente y le acarició el cabello para después ir a ver qué cocinaba.


__________________________________________


Sé que es corto pero estoy trabajando a full gas en una historia y me gasta mucho tiempo (╯▽╰ )

2°a temporada del otp / YAOI HARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora