02

99 7 0
                                    

Caminando por las frías calles de la ciudad, viendo callejones obscuros mientras frotaba mis manos.
Una de las cualidades favoritas de Im era caminar en invierno. El aire frío que chocaba en su cara y despeinaba sus finos cabellos, además del sonido que hacían las hojas o las pequeñas gotas de lluvia que chocaban en la ventana o en cualquier otra cosa.

Llegué a casa aproximadamente a las 6:20, abrí con cuidado la puerta para no hacer mucho ruido para no despertar a Brownie ni a Dae pero sin embargo, el pequeño perrito de color café ya estaba brincando en la puerta.
Cerré la puerta y cargué al perrito mientras lo acariciaba y dirigía mi mirada hacia el pasillo en el cual se encontraba la tipa de cabello castaño con los brazos cruzados

- ¿Qué pasa? - la miré y me acerqué a ella para adentrarme a la habitación.
- Im, llevas semanas saliendo demasiado temprano - me miró con enojo.

Reí levemente mientras levantaba con una mano la sábana
- Sí. Últimamente el clima está ideal para mí, por lo que salgo a tomar algunas fotos y disfruto todo.

- ¿En serio, Im? Y cómo puedo estar segura de que no sales a engañarme. Muéstrame las fotos. - realmente se miraba cada vez más furiosa.

Suspiré. - Deja tus celos de lado. De verdad fui a hacer lo que te dije.
Buscó entre mis bolsillos el celular hasta que lo encontró. Lo encendió pero este necesitaba la clave.

- Espera... ¿de verdad bloqueaste tu celular?
- Siempre ha tenido la clave. Por qué estás así... es como si te picara un mosquito de Chernobyl.
- ¡¿Por qué de Chernobyl?!
- Por tóxica, pues... y p... - la castaña lo interrumpió.
- ¿Me eres infiel, no es así?
- ¿Cómo...? ¿De dónde sacas esas estupideces?

Aquel día fue el primero en el que comenzaron los problemas. Nunca discutían, y ahora que lo hacían Im se sentía realmente deprimido, mientras Dae, no se le notaba nada más que celos.
¿Quizá porque de verdad cree que la engaña?
Absurdo. Im pasaba todo su tiempo con ella y encima si se juntaba con algunos amigos ellos siempre iban a su casa. Simplemente no hay forma de que pasara.

- 𝐑𝐚𝐢𝐧𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora