"YoonGi está en celo 2/2"
_________________________*Narra Jimin*
Tomaba fuerte a YoonGi por la cintura, no sabía cómo había llegado ahí. Solo abrí mis ojos y el ya se encontraba frente a mí con una pistola señalando al peli-naranja.
Corría demasiado viento y a pesar que yo usaba el casco sentía el aroma del alfa. Lo agarre con más fuerza porque recordaba los momentos ahí adentro, no había visto nada de lo que pasaba por qué había estado con una venda, aunque sentía los ligeros dolores en mí parte baja.
Hace unos días Lai y Pun me habían lastimado en el mismo lugar. Me ardía demasiado y solo cerraba mis ojos con fuerza aguantando el dolor.
Me preguntaba por Hoseok, realmente esperaba que también esté bien, no le había preguntado antes porque sentía el dolor acumulándose en mí estómago.
La moto se detuvo de repente, YoonGi gruñendo a lo bajo y bajándose. Al bajar me miró quitándome el casco.
Habíamos llegado a la mansión Min.
Maldición.. no había pensando en volver a este lugar.
Mire a todos lados y noté a Jungkook llorando abrazando a Hoseok. Suspiré aliviado, al parecer estaba bien, los dos estaban bien.
Esta vez vi a Min que me miraba con ojos rojos casi fulminándome. Me sentía presa del depredador.
Temblé ante eso y el hablo primero. —¿Estás bien? — Bajo su mirada viendo como yo tenía las manos en mí estómago.
Asentí a la pregunta y tragué saliva al ver a Tae acercarse. ¿Me gritaría?
Tae: Los supresores.. — Le entregó una pastilla y una botella de agua. — Jimin..— Está vez se dirigió a mí, temblé ante su voz. — Ve dónde Jungkook.. — Dijo.
¿Enserio me daría permiso?, Suspiré y.. mire otra vez a YoonGi que bebía el agua, su manzana de Adán era realmente sexy, la forma en que tomaba la botella de agua también lo era.
Trague saliva, mí omega quería salir y seducir al alfa.
Tímido y cabizbajo asentí. — Gra..gracias YoonGi hyung. Estoy bien. — Lo vi parar de beber y me regaló una sonrisa.
Oh.. ¿Que es ese calor?
________________
Jimin se acercó a Jungkook, que también lo abrazó extrañandolo.
Jk: ¡Ay hyung! — Lloriqueo abrazando al pelinegro. — Estaba preocupado.
Albert apareció por detrás, su saco manchado con sangre, algo raro para los presentes.
Jungkook después giró a Tae dónde lo abrazo besando sus labios, estaba agradecido con el. Todos quedaron atónitos ante eso, pero más luego no le tomaron importancia, Jimin y Hoseok si le tomaron importancia. — Gracias hyung. — Abrazó fuerte a Tae. — Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Baby And Daddy [VK+YM+NJ]
Hayran KurguJungkook, Jimin y Jin terminan siendo "baby's": Cada uno con una historia que contar detrás de su secuestro.