Querido lector, hacía mucho tiempo que necesitaba inmortalizar con palabras lo que siento cuando la veo.
Ella es lo primero en lo pienso al levantarme todas las mañanas y lo que recuerdo antes de irme a dormir cada noche.
En el instituto, intento acercarme de vez en cuando a su grupo de amigos e intentar hablar con ella, pero la vergüenza siempre me supera y me impide ser yo mismo.
Cada día a la hora del almuerzo, pienso en nuevas excusas con las que podría iniciar una conversación.
Cada que cada día que pasa, es uno menos que puedo pasar a su lado, ya que ni siquiera tengo su número para poder hablarle o quedar.
Sé que sueno como un loco obsesionado por ella, pero no soy capaz de describir con palabras:
La dulzura con la que me miran sus enormes ojos verdes, la fragilidad de su largo y liso pelo rubio o su preciosa y brillante sonrisa que, acompañada de sus delgados labios me hacían enloquecer.
Físicamente ella no és la más tetuda o la mas culona del instituto, aunque no le hace falta nada de éso para volverme loco con su cuerpo, los días que la veo en gimnasia corriendo en mallas.
Aún con todos ésos atributos físicos, también es alguien inteligente, amable y dulce con quién se puede dialogar durante horas cómodamente sobre cualquier tema.
Cuando estoy cerca de ella, mi cuerpo envuelve de su magia y el tiempo corre a toda velocidad ante mis incrédulos ojos.
Sólo el tiempo sabe si algún día lograré estar junto a ella y hacer de ésos breves momentos en el instituto, algo eterno, puro y sagrado.
Hasta entonces, sólo me quedan mi ilusiones, mis esperanzas, ganas y fuerzas que pueda sacar para hacerla mi doncella.
Desde lo más profundo de mi corazón, sólo deseo que ella pudiera coger éste texto y leerlo acompañada de mí y nuestros hijos todos juntos alrededor del fuego en nuestro hogar.
ESTÁS LEYENDO
Mil Historias Con Ella
عاطفيةCuando el amor florece, la cabeza enloquece y el corazon se estremece.