The game

39 5 2
                                    

Introducción

Harry y Louis. Dieciséis y dieciocho años respectivamente. Llevan siendo amigos toda la vida, han estado el uno para el otro. Donde quiera que vayan, van juntos.

Son parte de un grupo de amigos, están Liam, Zayn, Gigi, Niall, Maya y Hailee.

Liam, Gigi, Louis y Hailee están en último año y en el mismo salón.

Zayn, Niall, Maya y Harry están un curso más abajo y también en el mismo salón.

Se conocieron entre todos hace un par de años cuando Maya y Liam empezaron a salir. Se volvieron un grupo de amigos unido, al salir del colegio todos van juntos a casa de Niall a almorzar y luego de hacer un par de tareas salen a jugar o hablar por el pueblo.

Liam está cumpliendo 18 años, por fin. Sus padres organizaron una fiesta gigante para él. Compraron todo tipo de alcohol y se prepararon para recibir a medio pueblo, más o menos. Aun así Liam tenía otros planes, sólo quería estar con sus amigos.

Esta sería la primera vez para todos tomando alcohol. Los padres de todos estuvieron de acuerdo ya que estarían en un entorno seguro.

Relación entre Harry y Louis.

Harry y Louis se conocieron cuando tenían 7 años. Louis llegó al pueblo con su familia y la familia de la casa vecina no demoró en generar un vínculo. Se volvieron inseparables al igual que Harry y Louis. Aún cuando tenían esa amistad no hablaban mucho en el colegio hasta que Liam y Maya se juntaron. Desde hacía dos años estaban juntos todo el día, todos los días.

Día de la fiesta

Zayn y Gigi salen del pueblo unas horas antes de la fiesta, Zayn tiene una sorpresa para sus amigos, lleva días planeándolo con Gigi para que la que fiesta sea más divertida de lo que esperan.

Harry y Louis se preparan juntos para la fiesta. La madre de Harry les prepara un buen almuerzo para que no vayan a sentir muy fuerte el golpe del alcohol.

Maya llega antes que todos a casa de Liam para organizar algunos detalles con él.

Hailee y Niall se encuentran en McDonald's antes de ir a la fiesta para comer algo y tal vez llevarle a los chicos. Se quedan ahí un largo rato hablando sobre la vida y qué pasará cuando ella y los otros chicos se graduen.

Todos empiezan a llegar a la fiesta. Niall y Hailee reparten cajitas felices entre los chicos cuando llegan Zayn y Gigi.

-Bueno, perras. Que empiece el juego-. Dice Zayn y Gigi pone una caja sobre la mesa y la abre.

Todos se acercan para ver qué trajeron. Una tabla con una ruleta en medio y ocho pequeños portavasos alrededor. Zayn levanta una cajita más pequeña y saca ocho vasitos de shots y los pone en cada portavasos.

La ruleta está separada en 16 opciones.

Shot.
Baile sexy.
Verdad o shot.
Reto.
Shot.
Besa a todas las personas con prendas blancas.
Pasa el shot.
Cuenta un secreto.
Quítate una prenda.
Dile a alguien que se quite una prenda.
Shot.
Vuelve a girar.
Baila la Macarena.
Shot.
Toma un shot con alguien más.
Toma 3 shots.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora