Narra Kirishima*
T/N había salido corriendo hacia shinso, ya hacía algo que no lo veíamos, y con razón, si el también savia del secreto de T/N entonces el también trataría de consolarla y tratar de hacerla sentir bien, pero...........algo no andaba bien, y luego......
Shinso: T/N?, Estas-T/N!!!!!!!!!, KIRISHIMA MIDORIYA, ES T/N!!!
Midoriya: QUE!? HAY QUE LLEVARLA A LA ENFERMERÍA CON RECOVERY GIRL!!!!!!!
Kirishima: T/N!!!! TRANQUILA TE LLEVAREMOS A LA ENFERMERÍA, TODO VA A ESTAR BIEN!!!! LO PROMETO!!!!
SENSEI!!!!!! LLAME A SU PADRE, Y A SU TIA MIDNIGTH-SENSEI!!!!Aizawa: ehh...........
Bakugou: AHORA LLAMELOS!!!!!
__________________________________________________
Aizawa: podrían decirme que rayos paso con T/N y quién rayos es "ella"?
Kirishima: Midoriya....... Shinso.... Todoroki, creo que tenemos que decirle
Midoriya: Aizawa-sensei, cuando nosotros éramos niños solíamos salir juntos todos los días después de la escuela, un día salimos Kirishima-Kun T/N-San y yo salimos por unos helados, boba, dulces, y esas cosas, pero....cuando íbamos llegando a la cafetería....................
Flashback*
_: Mi......mido..........midorya, ella.....
s.........se...........estaba.......K: T/N?.......do........T/N!!!!!! MIDORIYA AYUDAME, ESTA..........
M: T/N RESISTE..........!!!!!!!!
_____________________________________________________
Fin del flashback*
Midoriya: ella escucho unos gritos, había ocurrido un insistente en la calle justo al lado de donde estábamos, se quedó callada por un rato con los ojos en blanco hacia la calle doblando la esquina y entonces............
Kirishima: a ella le había tocado ver lo que se supone que un niño mucho menos tratándose de ella debería ver, un escenario que le causó un trauma que preferimos dejar en el pasado para que lo olvidará, ella observo como una mujer estaba atrapada entre en fuego, y como su piel se desgarraba y quemaba poco a poco, mientras se retorcía y gritaba del dolor, después de eso tuvo que ir con una psicóloga personal que su padre contrato, después de eso todos acordamos jamás recordarle el incidente, y al parecer mientras aún seguía en terapia Todoroki había conocido a T/N, o bueno......en realidad ya la conocía y se enteró de lo sucedido, al igual que Shinso........que al igual que nosotros ya conocíamos a T/N, Mina se enteró al último, y ella estuvo de acuerdo en que no devoas sacar el tema por nada del mundo......
Aizawa: entonces eso fue lo que pasó, no me imaginé que la vida de T/N, fuese tan.......
Mido: si es una chica con unos tantos problemas, tantos que ya no sabemos cómo ayudarla, hemos tratado de hacer todo lo posible por deshacernos de toda complicación que ella tenga......
Todo: realmente el lograr que ella pueda ser un poco más feliz para nosotros fue todo un logro, aún no es muy buena socializando, o expresándose con algunas personas, pero hacemos lo que podemos para ayudarla
En eso escuchamos unos pasos apresurados, y que poca sorpresa, era nada más y nada menos que Hawks el padre de T/N, y que no era de extrañarse el siempre se preocupa mucho por ella, todos nosotros lo hacemos, no hay nadie que no la quiera tanto
Hawks: dónde estás mi niña!!???
Todo: está en la enfermería, con Recovery Girl, está inconsciente, así que por ahora está descansando
ESTÁS LEYENDO
Mha x tu 7w7 ♥︎♫❀ヅ La Hija De Hawks?!‡
Fanfiction(T/N) eres la hija del heroe: Hawks, el cual tuvo que criarte solo, ya que tu madre tuvo que partir a america, para que la operaran, ya que tenia cancer.......pero lastimosamente ella fallecio, aun asi....Hawks te ha dado todo lo necesario para que...